Quédate o ven

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Re: re: Quédate o ven

Mensaje sin leer por Carmen López »

José Manuel Sáiz escribió:Me gusta que un poema tenga una suave rima indirecta y sugerente, hace que el ritmo sea mejor si se hace de esa forma sutil como tú lo haces, por eso me gustan tus poemas. Este poema tiene todo eso que digo, aunque a lo mejor no esté bien dicho. Un buen poema, Carmen, como siempre
Un abrazo
J. Manuel
Pues muy agradecida José Manuel, aunque la verdad, yo sé poco o nada de rimas...esa es la verdad. Pero, si te gustó el poema
me doy por satisfecha.

Un abrazo.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Carmen López »

Angel Sarroca escribió:Carmen,

Hermoso poema, he disfrutado de su lectura.

Ángel
Muchísimas gracias, Ángel, por tu amable comentario y por tu tiempo de lectura, gracias.

Un abrazo.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Carmen López »

Mauro Colomina escribió:Me ha encantado Carmen.
Gracias, Mauro, me alegra tu visita y te doy las gracias por tu amable comentario.

Un abrazo

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Carmen López »

Nésthor Olalla escribió:Y es que entre el "quedarse" y el "venir" no existen purgatorios intermedios.

Eso se podría pensar si estas cosas se pensaran. No sé, ¿No?

Esto se puede cantar, estimo.

Nos vemos, López.
jajajja, Olalla, Olalla,

Escribiría cualquier poema sólo por el placer de leer tus comentarios, amigo, sin desperdicios, jajja.
Encantada de tu presencia-siempre- entre lo mío, gracias.

Un fuerte abrazo (o eso...como se diga)

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Carmen López »

Gerardo Mont escribió:Un poema muy bello que dibuja el sentimiento, ese amor doliente que duda de ser correspondido...El lector percibe esa voz temblorosa que lo atrapa. Un gusto de lectura, sin duda, poeta. Mis abrazos de amigo.
Gerardo, amigo, un placer -siempre- que te pases. Gracias por tu aliento, que no merece el poema, pero, es siempre generoso.
Recibe mi agradecimiento sincero, junto con un gran abrazo.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
jorge muñoz
Mensajes: 460
Registrado: Jue, 09 Sep 2010 21:39
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por jorge muñoz »

Carmen. El sentimiento del amor cuando se juzga verdadero, permanece. Por desgracias no son siempre recíprocos, entonces aparece el amor vestido de desamor, sentimiento éste nada hermoso, es cierto, pero siempre verídico. El devenir del tiempo, va menguando sus efectos, y luego se ve, en lejanía, como un recuerdo grato de lo que fue. Un abrazo y feliz año.
jmm
Responder

Volver a “Foro de Poemas”