Amigos de letras

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Víctor F. Mallada

Re: re: Amigos de letras

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

J. J. M. Ferreiro escribió:Gracias Victor, por este sincero recuerdo y homenaje al compañerismo que parece reinar en estos foros. Se hace necesario, recordarlo en viva voz de vez en cuando ¿Por qué? pues porque sí, porque nos da la gana.

Un abrazo y gracias por todo lo expresado en este poema.
Gracias, Ferreiro, por tu siempre generoso comentario. El foro no sería el mismo si no fuera por colegas como tu que lo hacen grande.

Un abrazo, poeta.

Víctor
Víctor F. Mallada

Re: Amigos de letras

xaime oroza carballo escribió: Siempre vendrá la luna a cambiar por la noche los semáforos de sitio para que podamos encontrarnos por encima del cielo del paraíso. Gracias por tus sentimientos. Un abrazo.
Xaime
Muchas gracias, Xaime.
Es un placer contar con almas tan generosas como la tuya. El tema del encuentro puede dar para muchísimas historias, espero verte algún día, recitando tus cosas por el mundo.

Un abrazo, poeta.

Víctor
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

re: Amigos de letras

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Siempre cabe la posibilidad de hacer de una realidad virtual otra realidad física; de hecho, en los diferentes encuentros habidos con las presentaciones de libros y otros motivos, una parte de los protagonistas de este encuentro literario de los foros Alaire hemos tenido la suerte y ocasión de darnos un abrazo, compartir horas de conversación y buena mesa, de ilusiones y proyectos para los que seguir laborando. Mi experiencia al respecto ha sido magnífica y me alegra profundamente, bien lo sabes, contarte entre quienes ponen tanto afán como ganas, optimismo y voluntad, de generar buenas expectativas para hacer que los sueños sean, finalmente, una realidad. La mejor realidad, la de la amistad, sin duda. on un abrazo agradecido, amigo Paco (Víctor para todos)
Salud.
Víctor F. Mallada

José Manuel Sáiz escribió:Sabes que eso puede ocurrir en cualquier momento, amigo Víctor. Ese encuentro de amigos en las letras es si cabe más especial y sincero que en otras circunstancias. Gracias por este poema que nos recuerda a todos los de este foro lo que nos une.
Un fuerte abrazo, amigo
J. Manuel
Muchas gracias, José Manuel.

Parece que fuera ayer y van pasando los años. Amigos de letras y de ilusiones, abiertos a lo que la vida nos pueda traer. Siempre agradecido por aquel primer impulso y por tantísimo apoyo posterior.

Un abrazo,

Víctor
Nésthor Olalla

Mensaje sin leer por Nésthor Olalla »

Me has emocionado, hermano.

Un canto a la amistad que no escuchaba desde aquel grupo ta heavy que cantaba aquello de... "Viva la gente".

Un gusto asomarme.
Víctor F. Mallada

Julio González Alonso escribió:Siempre cabe la posibilidad de hacer de una realidad virtual otra realidad física; de hecho, en los diferentes encuentros habidos con las presentaciones de libros y otros motivos, una parte de los protagonistas de este encuentro literario de los foros Alaire hemos tenido la suerte y ocasión de darnos un abrazo, compartir horas de conversación y buena mesa, de ilusiones y proyectos para los que seguir laborando. Mi experiencia al respecto ha sido magnífica y me alegra profundamente, bien lo sabes, contarte entre quienes ponen tanto afán como ganas, optimismo y voluntad, de generar buenas expectativas para hacer que los sueños sean, finalmente, una realidad. La mejor realidad, la de la amistad, sin duda. on un abrazo agradecido, amigo Paco (Víctor para todos)
Salud.
Otro abrazo también para ti, Julio, amigo.

Mi primer contacto con Alaire fue buscándote en una reunión del grupo en Madrid y no estabas, pero me sirvió para conocer gente estupenda que me animó a participar con algo más que con música. De aquellos polvos vienen estos adobes. Gracias por todo, es un placer estar con todos vosotros.

Víctor
Israel Liñán
Contactar:

Mensaje sin leer por Israel Liñán »

Preciosos versos, es un foro donde escribimos gente muy diversa, y es cierto que se nota, se siente, ese buen rollo, esa afinidad que es la poesía, que abre mentalidades, que nos permite asombrarnos, disfrutar y aprender de tantos compañeros, que sin conocerlos (como tan bien lo cuentas en tu poema) son amigos.

Gracias por compartir tus versos.

Un abrazo.
Víctor F. Mallada

Nésthor Olalla escribió:Me has emocionado, hermano.

Un canto a la amistad que no escuchaba desde aquel grupo ta heavy que cantaba aquello de... "Viva la gente".

Un gusto asomarme.
Gracias, Nestor.
El gusto es mío, poeta.

Víctor
Víctor F. Mallada

Israel Liñán escribió:Preciosos versos, es un foro donde escribimos gente muy diversa, y es cierto que se nota, se siente, ese buen rollo, esa afinidad que es la poesía, que abre mentalidades, que nos permite asombrarnos, disfrutar y aprender de tantos compañeros, que sin conocerlos (como tan bien lo cuentas en tu poema) son amigos.

Gracias por compartir tus versos.

Un abrazo.
Gracias a ti, Israel.
Los dos vivimos en Madrid y no sabemos nada el uno del otro. Podríamos ser como el protagonista de la historia.

Un abrazo, poeta.

Víctor
Responder

Volver a “Foro de Poemas”