Lobos de carnaval

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Concha, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado este poema que es una dedicatoria para una buena amiga y colega.
Un cordial abrazo.
Rafel Calle

Muchas gracias, amigo Lázaro, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Los sonetos son combinaciones difíciles de escribir en unos parámetros de calidad medio-alta. Es cierto que en el campo de la métrica tengo bastante soltura, pero este es un factor básico y no es sinónimo de calidad en la estrofa que nos ocupa.
Escribir un soneto hermoso no es difícil, lo difícil es escribir un soneto con cierta importancia, una pieza que trascienda.
Un cordial abrazo.
Rafel Calle

Muchas gracias, amigo Alejandro, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema. Los lobos de carnaval son un símbolo que tiene que ver con la dedicatoria.
Un cordial abrazo.
Carmina Martínez

re: Lobos de carnaval

Mensaje sin leer por Carmina Martínez »

Un soneto muy intenso y hermoso Rafael, un abrazo. Carmina.
Rafel Calle

Muchas gracias, amigo Ronald, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Un cordial abrazo.
Rafel Calle

Muchas gracias, amiga Carmina, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Un cordial abrazo.
Armilo Brotón

Re: Lobos de carnaval

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Me ha gustado, amigo Rafel, este soneto en alejandrinos que leo como metapoesía aunque sea un dedicado con mucho cariño. La lucha formal está muy equilibrada con elementos semánticos que complementan el esqueleto dotándolo de músculos, carne que mueve la obra hasta nuestro cerebro y nos permiten el gozo y la emoción.
Todo un placer haber pasado por estos versos.
Un abrazo y salud
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Buen poema, Rafel que me ha gustado mucho leer, este no lo había leído, también me gusta la dedicatoria, sin dudas a una excelente poeta como es Isabel.
Felicidades a ambos por el poema...

Abrazos,

Carmen

Por cierto...creo que tengo algún problema con el correo en Alaire, tengo 2 mensajes que se quedan en mi bandeja de salida y no me aparecen en enviados, hace ya tres días, uno es para la Administración, el otro era para Hallie, pq no se me enviaba el primero...si puedes, dime alguna cosa si ves este mensaje. Gracias
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Juan Cruz Bordoy

Mensaje sin leer por Juan Cruz Bordoy »

Felicito la actitud que mueve a este poema Rafel. Se puede percibir el cariño y la solidaridad hacia una compañera de la página que ha atravesado un momento difícil. Junto a ellos se entrelazan las palabras y emociones que constituyen la obra. Me ha gustado transitar estos versos.
Un abrazo y un beso,
Juan Cruz
ÚLTIMA POESÍA EN ALAIRE: "LOS DESOÍDOS."

http://www.editorialalaire.es/foro/view ... =1&t=28985
Responder

Volver a “Foro de Poemas”