SOLO ESO

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Arturo Juárez Muñoz escribió:Querida Maria Pilar:
Alguna vez escribí que nuestra fortaleza es la suma de nuestras debilidades.
Con ello intento decir que si nos atrevemos a reconocer y hacer valer nuestros deseos, temores, anhelos, esperanzas, que por múltiples razones no se han logrado a través de nuestra vida, lo más probable es que comience una nueva etapa de reconciliación y construcción de nuevos objetivos.
No basta declararlos, es necesario proponernos objetivos claros y alcanzables, y en consecuencia, el logro de ellos nos traerá felices recompensas.
¡Ley de vida, eso es todo!
Con respeto y admiración:
Arturo


Arturo agradezco sinceramente tu paso por mis letras y desde luego comparto todas tus apreciaciones.

Te mando un fuerte abrazo y mi cariño.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SOLO ESO

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Begoña Egüen escribió:
Maria Pilar Gonzalo escribió:Quiero un novio amoroso que me de masajes y me cuide, que me bese en la espalda cada mañana al despertar y me diga que soy la mujer de su vida.Quiero una casa grande llena de plantas con las hojas verdes, nada de flores que me dan alergia y muchos periquitos de colores, dos albornoces iguales, una caja de música, de niña siempre salía una en las películas. Quiero apretar tu mano cada vez que sienta que me muero, me siento así muchas veces y lloro desconsolada a solas.
Quiero una cama de 1.50 y dormir acurrucada entre tus brazos, quiero beber siempre de tu copa y probar la comida de tu plato, quiero sentir tu respiración hasta que me abandone entre el sueño, quiero viajar escuchando tu voz en primavera y correr en invierno entre las calles heladas, quiero decirte que te quiero y que espero que algún día te merezca para poder envejecer a tu lado.
Quiero que me quieras con mis berrinches y mis chinches y me perdones todo aquello que no me comprendes porque en el fondo solo hay miedo, un miedo terrible a estar sola como estoy y me siento ahora.


Un / visible poema/ muy bien expresado... me ha encantado . Felicidades querida amiga.
Un beso.
BEGOÑA.


Mi amiga Begoña

Cada vez que te encuentro en mis letras siento una gran alegría.

Ya sabes de mi admiración y cariño.

Besos.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Un texto que reboza sinceridad y profundos sentimientos con los que muchos se pueden identificar de una u otra manera. Como lectura, un gusto sin duda, poeta. Mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Muchas gracias Gerardo.

Es estupendo encontrarte en mis letras y recibir un comentario tan bonito.

Recibe un fuerte abrazo.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: SOLO ESO

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Maria Pilar Gonzalo escribió:Quiero un novio amoroso que me de masajes y me cuide, que me bese en la espalda cada mañana al despertar y me diga que soy la mujer de su vida.Quiero una casa grande llena de plantas con las hojas verdes, nada de flores que me dan alergia y muchos periquitos de colores, dos albornoces iguales, una caja de música, de niña siempre salía una en las películas. Quiero apretar tu mano cada vez que sienta que me muero, me siento así muchas veces y lloro desconsolada a solas.
Quiero una cama de 1.50 y dormir acurrucada entre tus brazos, quiero beber siempre de tu copa y probar la comida de tu plato, quiero sentir tu respiración hasta que me abandone entre el sueño, quiero viajar escuchando tu voz en primavera y correr en invierno entre las calles heladas, quiero decirte que te quiero y que espero que algún día te merezca para poder envejecer a tu lado.
Quiero que me quieras con mis berrinches y mis chinches y me perdones todo aquello que no me comprendes porque en el fondo solo hay miedo, un miedo terrible a estar sola como estoy y me siento ahora.



Sube este texto hermoso para los lectores de Alaire.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”