Razón de vivir

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ramón Carballal
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Marcel Bolsky escribió:Es grato dejarse llevar por el ritmo que le imprime al poema la acertada e impecable sucesión de encabalgamientos. Es como si... el final de cada verso me lanzase a la lectura del siguiente. Supongo que ese el propósito de esta técnica.
Puedo resumir el contenido, desde mi modesto entender, en una hermosa palabra: esperanza.
Un placer leerte, Ramón.
Saludos cordiales.
Gracias, Marcel, por tu amable comentario. Un saludo cordial.
Marcel Bolsky

Mensaje sin leer por Marcel Bolsky »

Este poema me llega como balsa tranquila de unos sentimientos, para mecer suavemente a otros sentimientos, que son los míos.
La inocencia no puede perderse totalmente, porque el hombre nace bueno —aunque haya quien se empeñe en decirme lo contrario— y muere siempre mirando hacia el sol y el cielo limpio.
O eso, o yo peco de inocente...
Sí que me ha gustado este poema.
Un abrazo.
Ramón Carballal
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Marcel Bolsky escribió:Es grato dejarse llevar por el ritmo que le imprime al poema la acertada e impecable sucesión de encabalgamientos. Es como si... el final de cada verso me lanzase a la lectura del siguiente. Supongo que ese el propósito de esta técnica.
Puedo resumir el contenido, desde mi modesto entender, en una hermosa palabra: esperanza.
Un placer leerte, Ramón.
Saludos cordiales.
Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”