Pertenencia

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Isabel Moncayo escribió:No deberían los poemas tristes ser tan hermosos, ¿a que no? éste tuyo me ha dejado un sabor amargo, el de la despedida o el desamor, pero triste y todo es un poema bellísimo Hallie, algo a lo que ya nos tienes acostumbrados, un fuerte abrazo.

Gracias querida Isabel, tu reflejo y aprecio me comprometen a seguir aprendiendo e intentando poesía.

Un abrazote,

Hallie
Hallie Hernández Alfaro

Alberto Madariaga escribió:Este estilo en el desprendimiento de la personalidad, había tenido antes el gusto de verlo en varios poetas: Octavio Paz, Xavier Villaurrutia, Oscar Wilde, Arthur Rimbaund y en el que lo llevó a la maestría: Robert Browning. Pero -quizá por mi falta de más lectura- curiosamente nunca en una poetisa -quizá por no ahondar tanto en Silvia Plath o Elizabeth Browning- y menos con esa maestría formal con que la llevas tú Hallie. Usas recursos poéticos de un nivel muy compleho y sin embargo, dentro de esa higuera mística te puedo decir que al menos para mí, queda un mensaje bastante claro y contundente. Te dejo un fuerte aplauso.

Alberto, te agradezco especialmente la generosidad y la completud de tu comentario.
Intentamos poesía una y otra vez con aciertos y desaciertos pero siempre con la absoluta lealtad que merece tal pasión.

Oh, Browning y su Pauline! Una vida intensa y valiente que desafió millares de obstáculos para cumplir con su propio corazón.

Salud y felicidad,

Hallie
Gerardo Mont

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

En esto de intentar ser poeta y al encontrar poemas como éste, hay un gran peligro: Se puede hacer uno, adicto a la tristeza, sobre todo cuando se viste de tanta belleza y elegancia y además inteligencia...Seduce la mujer de tus letras. Inigualable estilo, depurado arte. Aplausos entre abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Hallie Hernández Alfaro

Gerardo Mont escribió:En esto de intentar ser poeta y al encontrar poemas como éste, hay un gran peligro: Se puede hacer uno, adicto a la tristeza, sobre todo cuando se viste de tanta belleza y elegancia y además inteligencia...Seduce la mujer de tus letras. Inigualable estilo, depurado arte. Aplausos entre abrazos de amigo.

Mil gracias por tus palabras nobles y solidarias!

Un abrazo fuerte, hermano poeta.

Hallie
Ramón Ataz
Contactar:

re: Pertenencia

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Hallie, rebuscando por el foro me tropiezo con esta maravilla que todo el foro debería leer.

Qué buen poema.

Abrazos.
Hallie Hernández Alfaro

Ramón, te agradezco de corazón tus conceptos generosísimos respecto a mis humildes intentos.

Feliz Año Nuevo y un gran abrazo,

Hallie
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Y has echo bien en subirlo, Fionello, para que todos podamos gozar de la maravilla de la palabra escrita.
Feliz Año Nuevo.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Marius Gabureanu

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Leerte es una experiencia inolvidable, toparse con tu melancolía es acceder a un espacio de reflexiones profundas pero siempre vestidas de esplendidas imágenes, como para no doler ...Inmenso poema, Hallie, muchos abrazos querida amiga y felicitaciones sinceras.
Hallie Hernández Alfaro

Josefa A. Sánchez escribió:Y has echo bien en subirlo, Fionello, para que todos podamos gozar de la maravilla de la palabra escrita.
Feliz Año Nuevo.
Un abrazo.
Pepa

Josefa, gracias por esa mirada tan generosa que dedicas a mis letritas.

Recibe un abrazo enorme con los mejores deseos por un año hermoso y lleno de salud.

Hallie
Hallie Hernández Alfaro

Marius Gabureanu escribió:Leerte es una experiencia inolvidable, toparse con tu melancolía es acceder a un espacio de reflexiones profundas pero siempre vestidas de esplendidas imágenes, como para no doler ...Inmenso poema, Hallie, muchos abrazos querida amiga y felicitaciones sinceras.

Marius, me emociona mucho tu reflejo y tu aprecio. Tus ojos sensibles me favorecen. Gracias por estar entre mis cosas.

Abrazos y felicidad,

Hallie
Concha Vidal

Re: Pertenencia

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Hallie, con claves y entre acordes, te rescato.
Hay que releer, es gratificante.

Abrazos editerráneos.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Gran Reserva de Alaire.
J. J. Martínez Ferreiro

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Toda un experiencia degustar de nuevo estos sabrosos manjares poéticos.

Un bico, amiga Hallie.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Hallie Hernández Alfaro

Querido Rafel, gracias por este hermoso detalle.

Abrazos y felicidad.
Hallie Hernández Alfaro

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Toda un experiencia degustar de nuevo estos sabrosos manjares poéticos.

Un bico, amiga Hallie.
Mil gracias por tu reflejo, amigo, abrazos y felicidad.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”