Desde los inviernos...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7968
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Me gusta la estructura que usas para plasmar los versos. fue un placer haber estado hablando contigo, te aclaro una cosa si lees mi obra podes encontrar un valor en ella pero no soy muy buen critico. saludos

Javier Dicenzo
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Paulo San Páris escribió:uf !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: solo diré: Maravilla de no estar muerto.

Un honor recibirte aquí Paulo lo digo en serio...extraño tu voz poética, no he visto nada tuyo por aquí ultimamente. Un beso.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Re: re: Desde los inviernos...

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Pilar Iglesias de la Torr escribió:releo este poema, mi querida Alejandra, y quedo prendada de ese torrente de luces

un besito desde la lluvia.....Pilar

Pilar... tu presencia entre lo mio siempre es entrañable... gracias mi momita. tqm.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

javierdicenzo80 escribió:Me gusta la estructura que usas para plasmar los versos. fue un placer haber estado hablando contigo, te aclaro una cosa si lees mi obra podes encontrar un valor en ella pero no soy muy buen critico. saludos

Javier Dicenzo

Javier... no te preocupes, que yo no soy ni buena crítica, ni buena poeta por lo que agradezco inmensamente tu compañía. Me hiciste recordar, que un día escribí algo en relación a esto... A UN POEMA NUNCA HAY QUE DEJARLO SÓLO. Por lo que tu compañía representa la ganancia más allá de las palabras....GRACIAS!!
Pilar Morte
Mensajes: 29966
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: Desde los inviernos...

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

A veces es dificil seguir el camino de los sueños.Me ha gustado el poema. Felicidades
Un abrazo
Pilar
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Re: re: Desde los inviernos...

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Pilar Morte escribió:A veces es dificil seguir el camino de los sueños.Me ha gustado el poema. Felicidades
Un abrazo
Pilar

Pilar.. gracias por pasar en este invierno y te contesto siendo ya en mi país de primavera. Lástima que hay estaciones queno se muevan con la rapidéz que uno quisiera poeta.... gracias.
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

re: Desde los inviernos...

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

[TABLE][TR][TD]
Vaya, vaya... el mundo es un pañuelo... tremenda alegría encontrarte después de tanto tiempo, gemeli... Y mucha más alegría leerte.

Te mando un beso muy grande.

Carmen[/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE]
Jorge Durán
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 27 May 2008 17:37

re: Desde los inviernos...

Mensaje sin leer por Jorge Durán »

Esta manía
que tiene mi
conciencia
de ser azul
y espantapájaros
de los empeños.
Donde los pedazos
de razón
se asoman
y se esconden
–avergonzados-
y el cielo
nunca pinta
(se decolora)
irremediablemente.

Desde aquí…
un despedazado
sueño
tal vez
–dormido-


Me ofrezco voluntario para recomponer los fragmentos de ese sueño despedazado jeje. Es inimaginable la de sensaciones e imagenes que pueden pasar por la pupila del lector al leer un poema. Y si el poema es tuyo aun más.

Admiración siempre

Jorge
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Re: re: Desde los inviernos...

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

carmen iglesia escribió:[TABLE][TR][TD]
Vaya, vaya... el mundo es un pañuelo... tremenda alegría encontrarte después de tanto tiempo, gemeli... Y mucha más alegría leerte.

Te mando un beso muy grande.

Carmen[/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE]

Y sí... y valla gemeli que es una sorpresa coincidir después de tantísimo tiempo en un foro. La alegría es ahora de dos. Un abrazo y un beso bien grande gemeli.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Re: re: Desde los inviernos...

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Jorge Durán escribió: Esta manía
que tiene mi
conciencia
de ser azul
y espantapájaros
de los empeños.
Donde los pedazos
de razón
se asoman
y se esconden
–avergonzados-
y el cielo
nunca pinta
(se decolora)
irremediablemente.

Desde aquí…
un despedazado
sueño
tal vez
–dormido-


Me ofrezco voluntario para recomponer los fragmentos de ese sueño despedazado jeje. Es inimaginable la de sensaciones e imagenes que pueden pasar por la pupila del lector al leer un poema. Y si el poema es tuyo aun más.

Admiración siempre

Jorge

Jorge amigo... la verdad es que he visto ya un par de comentarios tuyos hacia mí, que ni cómo agradecer. Me encojo de hombros y pienso... pos, qué habré hecho yo para que Jorge me regale comentarios tan bonitos? Imagen y aunque no sé... porqué... de igual modo te agradezo desde el corazón, porque encima son fechas en donde me llegan profundamente tus comentarios.
Así que va un gran, gran beso para ti.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”