Me encanta, por así decirlo, el desparpajo de tus versos. Mi aplauso.Concha Vidal escribió:----------------Es algo que sucede con frecuencia
se nota en la frecuencia y el trato que requiere.
-------------------------------------------------------------------( Las olas dan su lengua blandamente,
---------------------------------------------------------------------otrora, chiquitajas, pilla-pilla
----------------------------------------------------------se juegan la inocencia y atascan su verdad entre las algas...
[colo=#FFFFFF] -------------------------------------------------------- [/color]-... altiva, la palmera, recoge su melena en cola de caballo
-----------------------------------------------------------La Piaff esconde la vie en rose entre arrugas de acordeón,
---------------------------------------------------------------------no hay razón para el encuentro )
Es algo que sucede con frecuencia,
creer que a quien creías,
quería sólamente calmar su sed y ego
y a golpes de garganta, dejar la quilla al pairo en la cuneta,
tu mano y la sonrisa.
( Pues eso, que son cosas que suceden con frecuencia, hace calor y anunciaban frío, otra mentira o equivocación, y pasa en Alicante en un casi diez de junio, supongo que pasará en más lugares de este mundo mundial que yo creía redondo)
Saludos.