Tribuna

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Daniela Miño
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniela Miño »

F. Enrique escribió:Hermoso poema de desamor con sus toques de cripticismo pero con un mensaje claro, un estado de ánimo definido. En estos versos que destilan belleza he encontrado unos valores poéticos llenos de tristeza.

Un abrazo, Daniela.
Muchas gracias Enrique por tus atentas palabras.

Abrazos!
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."

A. Pizarnik
Daniela Miño
Contactar:

Josefa A. Sánchez escribió:Siempre es un acierto entrar en uno de tus poemas. Bien por el rescate. Belleza y melancolía envuelta en el velo de la palabra.
Un abrazo.
Pepa
Pepa, abrazote inmenso.

Gracias por estar.
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."

A. Pizarnik
Daniela Miño
Contactar:

Bruno Laja escribió:Es muy grande este poema. El juego tremendo del contraste y su doble dinámica, los acontecimientos alternativos de las estrofas pares como una respiración que mira hacia fuera y otra hacia dentro. Y el astro ambiental, que gira y llena el espacio de abrasiones sedosas. Es un auténtico placer de lectura. Aprovecho para felicitarte por el reconocimiento de esta semana. Abrazos.
Muchas gracias Bruno, un placer tu visita.

Abrazos!

A. Pizarnik
Responder

Volver a “Foro de Poemas”