La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Pilar Morte escribió:Me encanta pasar por tus versos. Siempre encuentro esa sensibilidad que despierta. Un enorme placer volver a leerte.
Abrazos
Pilar
Pilar querida, a mí me encanta que pases por mis versos. Es todo un honor, una alegría también.
Hola Aubriel.
Pero que poeta tan bonito, que manera tan hermosa de decir las cosas.
Hay una introducción dura con las primeras estrofas, pero luego hay ese punto de inflexión a partir de estos versos:
lo único que sirve
lo que me queda
es la simpleza de tus ojos
en los que el poema da un giro.
Me parece un poema compuesto de dos maravillosos poemas que estan muy ligados.
Aubriel Camila de la Prad escribió:no puedo negar que el miedo viene rompiendo cristales que no me quedan grietas en las palabras para huir
que mis propias paredes me oprimen los latidos
no puedo negar el agua ni tu voz urgiendo lluvias los pedazos de cielo que quedaron deshechos en tus manos
cuando distancia-tiempo-espacio se burlan de las fórmulas y Dios intenta un rayo de luz para inventar una mañana
y le cuesta
lo único que sirve lo que me queda es la simpleza de tus ojos contando mi pequeña historia de caleidoscopio desde el otro lado del espejo
la verdadera:
mi biografía sentida vivida por tu piel
y autorizada
Hola Aubriel.
no puedo negar
que el miedo viene rompiendo cristales que no me quedan grietas
en las palabras
para huir
lo único que sirve
lo que me queda
es la simpleza de tus ojos
contando mi pequeña historia
de caleidoscopio
desde el otro lado del espejo
la verdadera:
mi biografía
sentida
vivida
por tu piel
y autorizada
Me ha gustado tu poema.
Es cierto, lo que nos queda, lo importante, al menos para los poetas, es lo simple de la vida. La sosería de sus ojos, Lo sentido en la piel del ser amado, el sabernos, al menos una vez queridos. Bello poema para recordar su ausencia, y saber que nuestra vida quedo escrita, en tantas cosas, sólo por su presencia.
Un beso
Gabriel, qué lindo eso de "saber que nuestra vida quedó escrita por su presencia". Y hay ausencias que suelen estar siempre tan presentes ...
Besos, querido amigo, y gracias por tu afecto y tu generosidad.