el bolero de Bárbara

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Lourdes Spin

Re: re: el bolero de Bárbara

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

José Manuel Sáiz escribió:Magnífico. La última estrofa es excelente. Tiene un ritmo este poema soberbio y embriagador. Me parece muy acertado el recurso de tu interlocutora Bárbara. Tus imágenes aún siguen dibujando fotogramas en mi mente de la Habana.
Mi felicitación más sincera y un fuerte abrazo, querida Lourdes.
J. Manuel

Muchîsimas gracias, José Manuel, por estar aquî, en Barbara, en la bahîa de la Habana, frente al mar. Ha sido un placer tenerte. Otro abrazo fuerte

Spin
Lourdes Spin

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

enrique sanmol escribió:Recuerdo haber leído este poema hace algunos años. Siempre me pareció uno de los más logrados de los que te leí.

Tal vez sea que siento una gran debilidad hacia ese magnífico poema de Prevert. Aquí el puerto y la lluvia de Brest tiene aires de malecón cubano. El clima logrado es magnífico.

Todo un placer. Un cordial saludo.

Hola Enrique, como estâs mi querido amigo. te he enviado un mensaje pero no sé porqué no puede salir de "mensajes enviados" y al^î estâ detenido, el pobre...

Sî, efectivamente, estos boleros casi todos pertenecen a la época de foro literario, que desgraciadamente cerrô. Hoy los quiero dejar aquî en "al aire", la casa que me ha permitido continuar con mi verdadero nombre, donde me siento a gusto y en donde siento un gran cariño y respeto por el mundo de poetas que me rodea. Y tû estâs entre ellos. gracias por leerlo otra vez, compañero de los años, poeta, amigo.

Spin
Responder

Volver a “Foro de Poemas”