certeza

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Javier Bustamante escribió:Hola Lourdes. Explorando la certeza de lo incierto, encuentro tu soneto muy interesante. El metro que has utilizado no es muy común. Heterostiquios de 7 y cinco silabas que le dan un buen ritmo al poema

saludos

Javier
Muchîsimas gracias por tu comentario, Javier, me alegra que lo encuentres interesante. Aprendo lo que me escribes sobre el metro que he utilizado, siempre me guîo por el primer verso y por ahî continûo con la misma musicalidad. Gracias por venir, Javier. Mis saludos


Spin
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Re: re: certeza

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

José Manuel Sáiz escribió:Me has dejdo impresionado con este soneto Lourdes. Veo que dominas la técnica a la perfección. Admiro a quienes hacen de este arte algo bello y hermoso, como estos versos que nos regalas.
Te dejo mi admiración y un abrazo muy fuerte.
J. manuel
Muchîsimas gracias, José Manuel, por tu aliento, creo que me hace falta. Gracias, porque, admiro mucho mucho lo que haces. Un abrazo fuerte


Spin
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Re: re: certeza

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Juan Fionello escribió:Un soneto muy bien construido, y un tema que me ha encantado, porque juegas con la certeza y la contingencia, como si la segunda fuera el deseo y la primera la necesidad. Supongo que en esa contradicción andamos más de uno.

Un abrazo y felicidades.
tiene certeza
mi palabra es pesar, lleva mi verso, la dolorosa paz de una cabeza, autora de canciones, qué belleza, qué antîpoda moral en el reverso!

Gracias por pasar Juan, muy agradecida


Spin
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Javier Bustamante escribió:Hola Lourdes. Explorando la certeza de lo incierto, encuentro tu soneto muy interesante. El metro que has utilizado no es muy común. Heterostiquios de 7 y cinco silabas que le dan un buen ritmo al poema

saludos

Javier
todo es cierto, Javier, nada es abstracto ni incomprensible, ni las mentiras ni las falsificaciones por donde he corrido y correré. Solo que, me considero una mujer de espîritu que no cree en fantasmas. Gracias por pasar. Javier Bustamante


Spin
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Re: re: certeza

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Mario Martínez escribió:Hola Lourdes.
Hermosos dodecas amiga mía. Los hemistiquios de 7 y 5 le dan una cadencia sosegada muy especial. Versos donde la certeza tiene un lugar común entre lo incierto.
Me encantó leerte. Un abrazo.
Mario.

Gracias por pasar, Mario, por mi soneto certeza. Un fuerte abrazo


Spin
Angel Valles
Mensajes: 1408
Registrado: Jue, 15 Ene 2009 15:55

re: certeza

Mensaje sin leer por Angel Valles »

Como si solo bastara la poesía, no?
Un placer recorrer tus letras de nuevo.
angel
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Re: re: certeza

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Angel Valles escribió:Como si solo bastara la poesía, no?
Un placer recorrer tus letras de nuevo.
angel


Dicen que la poesia es un arma de combate; yo pienso que sî, de lo contrario, en la historia de la humanidad, no existirîan tantos poetas enviados al paredôn de la muerte. Ni tantos poetas desterrados (de su propio paîs y actualmente, de sitios en red). por lo menos, nadie puede ponernos lîmites, nadie puede callarnos. Gracias por pasar y por dejar ese entusiasta comentario



Spin
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12417
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Muy interesante y original soneto, Lourdes. Hemistiquios de 7 y 5 le dan una cadencia tranquila.

Enhorabuena
Un beso
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Ana Muela Sopeña escribió:Muy interesante y original soneto, Lourdes. Hemistiquios de 7 y 5 le dan una cadencia tranquila.

Enhorabuena
Un beso
Ana

Muchîsimas gracias por pasar, Ana, me alegra que te guste. Otro beso

Spin
Responder

Volver a “Foro de Poemas”