PARA PARTIR EN EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7968
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Tristani: Gracias por tu comentario un fuerte abrazo,.

javier
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7968
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Rafael estoy por subir un poema,asi que luego le das un vistazo.
javier
Avatar de Usuario
Juan Bellini
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 30 Jun 2009 16:28

Mensaje sin leer por Juan Bellini »

Has mejorado algo gracias a tu empeño y la ayuda de los compañeros. No obstante la disposición más importante provendrá de tí al hallar la paz junto al medio que te rodea. Quizá ayudar y acodarse a los demás, sea un buen comienzo.
De quien te quiere bien.
Juan.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7968
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Juan: SI intento luchar en mi interior, de sugiero que leas el proximo poema que colgare en el foro lo he trabajado mucho, me tomo tiempo para elaborar las tareas de rafael calle. un abrazo amigo
Avatar de Usuario
Juan Bellini
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 30 Jun 2009 16:28

Mensaje sin leer por Juan Bellini »

Me ha agradado la ductilidad con la que tratas el tema en "Las Flores".
De hecho, tu poesía es buena. Lo que todos queremos es que más allá de disfrutar un momento poético, no traslades un sentir negativo a tu vida real. Luego el escritor puede suponer cualquier situación, y volar a cualquier sitio. Nunca encontrar en ésta, un camino de autoflagelación a través de una obsesión.
Eres muy jóven,y tienes todas las posibilidades.¡Adelante! Que aunque sufrida a veces, la vida es bella.
Un fuerte abrazo.
Juan.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7968
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Juan: la vida me ha tratado no muy bien, a veces traslado las cosas a mi vida real, actualmente estoy con psicologos, y hay cosas que no tienen solucion cocreta. Me es muy dificil saparar las aguas. A veces reflexiono y pienso que esta herida no puede curarse. Se que no lograre muchas cosas, ni siquiera en mi poesia, paso a veces por estados emocionales muy intensos. Mas alla de la calidad de la obra, no se si podre superar ciertas barreras, que a veces son insuperables, entre ellas la soledad y la realidad social. bueno amigo un abrazo, no es que no tenga esperanzas pero no es facil.
javier
Responder

Volver a “Foro de Poemas”