EL AGUA

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Juan Cruz Bordoy

Mensaje sin leer por Juan Cruz Bordoy »

Te agradezco Marina el generoso comentario.
Un abrazo y un beso,
Juan Cruz.
ÚLTIMA POESÍA EN ALAIRE: "LOS DESOÍDOS."

http://www.editorialalaire.es/foro/view ... =1&t=28985
Javier Dicenzo
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Estimado Juan: Te ecribo una vez mas ya que pienso que soy una buena persona, mira juan tienes que pensar que yo estoy de tu lado, que al lado tenga gente que no te acepte pues no depende de mi. Yo tengo muchas relaciones pero eso no tiene que alejarnos, yo no dudo de tu poesia creo que tienes talento pero recuerda que en los primeros tiempos yo te apoye siempre, existen muchos autores en el mundo, existe mucha gente que escribe bien y eso es la verdad, ni tu ni yo somos los mejores, tienes que saber que esto lo se de un gran poeta Argentino amigo mio desde muchos años y a el no lo conoces es un autor de capital federal, tenemos que mostrar nuestras flores al mundo tu muestras tu flor y yo la mia, y hay que ser humildes, esto te lo digo de corazon, yo soy abierto asi que siempre podras contar conmigo, yo ya queria ayudarte pero no quisiste, yo tengo un editor en capital que esta sacando un diario que es el de mayor tirada en poesia, yo hable con Roxama para pasarte el contacto o hablar con el editor, piensa que la revista lilit asi se llama que es DIARIO de Los poetas. tiene una tirada de dies mil ejemplares por numero y es gratuito, yo te la ofreci de buena fe, no te digo esto para que me digas no me importa que sean cien mil, yo te digo esto para ayudarte y tu no lo aceptas, es muy simple lo que tienes que hacer, tu me das el permiso y yo te hago un contacto, esta es una forma de ayudarte y que veas que soy buena persona, en este diario te leeran mas que en cualquier otro porque es de poesia solo tienes que aceptar mi ayuda, por otro lado yo se que tengo gente que no es como yo, pero yo tengo que convivir con esta gente, desgraciadamente asi es el mundo, te concidero buena persona por eso estuve en tu comunion, te mando un abrazo y si te decides por el diario yo te hago el contacto y luego ya quedas contactado para siempre con el editor que tiene un fondo cooperativo para publicar este diario. un fuerte abrazo
javier
Responder

Volver a “Foro de Poemas”