La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ramón Carballal escribió:Un poema de amor muy personal, escrito con la enorme brillantez que te caracteriza. Mi felicitación, Hallie. Un abrazo.
Gracias por tu compañía invalorable, Ramón!
Un abrazo enorme para ti.
Hallie
.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
"Esperé siempre. Creí vislumbrar tu silueta fundida en la hosanna nocturna de Puerto Madero. Podrías haber sido un ser esculpido por la lluvia, dibujado en la cruz celta de los incendios amarillos. No cesabas de girar las manos para columpiar el temor de los erizos.
Toda la tierra libraba de ardor a las batallas y los años enfermos de duda lamían el epicentro de un destino ciego."
Hallie, tu texto es exquisito.
Claro y profundo al mismo tiempo. Repleto de imágenes únicas.
Te felicito.
Cariños.
lh
Fui carcelera de mí misma
hasta que se sublevaron todas mis palabras.
¡Aún me tienen de rehén!
Rafel Calle escribió:Muy hermoso poema, querida amiga Hallie; en verdad me ha gustado mucho.
Volver por los letargos infantiles en el tiempo que busca una reliquia,
la norma de besar, el ansia de los dientes, aromas de vaguada milagrosa,
sudor de las acequias, el fruto de los pliegues, abril, terruño y ojo
sin sal, sólo la llama.
La densidad se queja en los desangelados, territorio imprudente
de la espuma sinuosa, preludio cicatero que rasga en el azul de la presencia
y la mística del agua.
En fin, ha sido un placer leerte, felicidades por este bellísimo trabajo.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Rafael! Eres muy generoso con tus reflejos; agradezo siempre tu huella y tu aprecio a mis letras.
Un abrazote,
Hallie
.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Aubriel Camila de la Prad escribió:Hallie ... ¿Cómo hacés? ¿Cómo hacés para crear esas imágenes tan nítidas? ¿Cómo para transmitir las sensaciones y sentimientos como si fueran propios de quien los lee? Porque la verdad es que leí tu poema como si fuera mío, como si hablara de mí ...
Nena ... identificaciones aparte, es una genialidad en todo sentido. Y no me alcanzan las palabras para explicar lo que sentí al leerlo.
Besotes, muchos y fuertes.
Aubriel querida, sos un sol puro y generoso que cobija con su sensibilidad mis intentos. Gracias por toda la luz y la solidaridad!
Besos enormes y mil gracias por existir.
Hallie
.
Una prosa poética con todos los atributos pera ser verso hermoso y delicado. Me encantó, amiga mía. Un abrazo.
Mario.
Gracias querido Mario! Un gusto siempre contar con tu huella sensible y honesta.
Abrazos fuertes.
Hallie
.
Rafael Valdemar escribió:Hallie bella esta prosa poética cargada de sugerentes sentimientos y sensaciones. Me gustó y la disfruté leyendo
saludos afectivos
raf
Muchas gracias, Rafael, por tu aprecio y tu empatía para mis intentos!
Abrazos con mucho afecto.
Hallie
.
"Ese día solo pudimos ser dos: falibles y rezagados en el último pasillo del desconsuelo"
---------------------------------------------------------------------------
Marina Centeno escribió:Qué hermosos trazos poéticos nos presentas, Hallie. Como bordas ensueños en la hoja. Una belleza de texto.
Saludos.
Gracias, Marina, por tu paso sensible y generoso!
Un abrazo fuerte hasta allí.
Hallie
.
Siempre que te leo, me parece llegar a un oasis de pureza. Y en este tema del amor esta prosa poetica va más allá del propio texto. Bravo, poeta!
Besos - Iben
.
Muchas gracias, Iben, por tus palabras sensibles y empáticas.
Un beso grande para ti.
Hallie
.
Susa Campos escribió:Tan bello que estremece, tan dicente que obliga a la reflexión. Mi enhorabuena para ti junto al beso que te envío.
Muchísimas gracias, Susa! Qué hermoso reflejo me dejas. Confieso que me llena de ánimo para seguir intentando poesía.
Un beso y un abrazo para ti.
Hallie
.