Lazos. (L, II)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Ramón Carballal escribió:Un poema de amor muy personal, escrito con la enorme brillantez que te caracteriza. Mi felicitación, Hallie. Un abrazo.
Gracias por tu compañía invalorable, Ramón!

Un abrazo enorme para ti.

Hallie
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Pilar Morte

re: Lazos

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Qué bien escribes Hallie y qyé lirismo en tues versos. Un placer seguirte
Abrazos
Pilar
Lillian Hernández
Contactar:

Mensaje sin leer por Lillian Hernández »

"Esperé siempre. Creí vislumbrar tu silueta fundida en la hosanna nocturna de Puerto Madero. Podrías haber sido un ser esculpido por la lluvia, dibujado en la cruz celta de los incendios amarillos. No cesabas de girar las manos para columpiar el temor de los erizos.
Toda la tierra libraba de ardor a las batallas y los años enfermos de duda lamían el epicentro de un destino ciego."

Hallie, tu texto es exquisito.
Claro y profundo al mismo tiempo. Repleto de imágenes únicas.
Te felicito.

Cariños.

lh
Fui carcelera de mí misma
hasta que se sublevaron todas mis palabras.
¡Aún me tienen de rehén!
Hallie Hernández Alfaro

Rafel Calle escribió:Muy hermoso poema, querida amiga Hallie; en verdad me ha gustado mucho.

Volver por los letargos infantiles en el tiempo que busca una reliquia,
la norma de besar, el ansia de los dientes, aromas de vaguada milagrosa,
sudor de las acequias, el fruto de los pliegues, abril, terruño y ojo
sin sal, sólo la llama.
La densidad se queja en los desangelados, territorio imprudente
de la espuma sinuosa, preludio cicatero que rasga en el azul de la presencia
y la mística del agua.

En fin, ha sido un placer leerte, felicidades por este bellísimo trabajo.
Un fuerte abrazo.

Muchas gracias, Rafael! Eres muy generoso con tus reflejos; agradezo siempre tu huella y tu aprecio a mis letras.

Un abrazote,

Hallie
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Hallie Hernández Alfaro

Aubriel Camila de la Prad escribió:Hallie ... ¿Cómo hacés? ¿Cómo hacés para crear esas imágenes tan nítidas? ¿Cómo para transmitir las sensaciones y sentimientos como si fueran propios de quien los lee? Porque la verdad es que leí tu poema como si fuera mío, como si hablara de mí ...
Nena ... identificaciones aparte, es una genialidad en todo sentido. Y no me alcanzan las palabras para explicar lo que sentí al leerlo.

Besotes, muchos y fuertes. :D

Aubriel querida, sos un sol puro y generoso que cobija con su sensibilidad mis intentos. Gracias por toda la luz y la solidaridad!

Besos enormes y mil gracias por existir.

Hallie
.

Juan Vicedo

Mensaje sin leer por Juan Vicedo »

HALLIE HERNÁNDEZ: Dibujas con tu poema un auténtico camino de perfección amorosa. Me alegra haberlo leído. Saludos.
Hallie Hernández Alfaro

Re: re: Lazos

Mario Martínez escribió:Hola Hallie

Una prosa poética con todos los atributos pera ser verso hermoso y delicado. Me encantó, amiga mía. Un abrazo.
Mario.

Gracias querido Mario! Un gusto siempre contar con tu huella sensible y honesta.

Abrazos fuertes.

Hallie
.

Hallie Hernández Alfaro

Rafael Valdemar escribió:Hallie bella esta prosa poética cargada de sugerentes sentimientos y sensaciones. Me gustó y la disfruté leyendo

saludos afectivos

raf

Muchas gracias, Rafael, por tu aprecio y tu empatía para mis intentos!

Abrazos con mucho afecto.

Hallie
.

Nésthor Olalla

Mensaje sin leer por Nésthor Olalla »

"Ese día solo pudimos ser dos: falibles y rezagados en el último pasillo del desconsuelo"
---------------------------------------------------------------------------

Sin comentarios. Felicidades por el hallazgo.

Abrazo, hermana
Rolando del Pozo
Contactar:

Mensaje sin leer por Rolando del Pozo »

Un placer Hallie. Saludos cordiales.
© Rolando T del Pozo
Javier Cañas Belmar

Re: Lazos

Mensaje sin leer por Javier Cañas Belmar »

IV

Adeptos, inflamables y mutuos recorremos el zigzageado camino de los dioses.

Imagen¡Copón, Hallie; qué último lazo! ¡WOW! Aplausos fuertes, PLAS, PLAS, PLAS. Qué maravilla.....

Avanti a toda vela, Poeta. Como dice un compañero mío, dale tónica (marcha) Besos y una sonrisa bien grandotaImagen

javi
Hallie Hernández Alfaro

Marina Centeno escribió:Qué hermosos trazos poéticos nos presentas, Hallie. Como bordas ensueños en la hoja. Una belleza de texto.

Saludos.

Gracias, Marina, por tu paso sensible y generoso!

Un abrazo fuerte hasta allí.

Hallie
.

Hallie Hernández Alfaro

Re: HALLIE, HALLIE !!!

Iben Xavier Lorenzana escribió:.

Siempre que te leo, me parece llegar a un oasis de pureza. Y en este tema del amor esta prosa poetica va más allá del propio texto. Bravo, poeta!

Besos - Iben

.

Muchas gracias, Iben, por tus palabras sensibles y empáticas.

Un beso grande para ti.

Hallie
.

Juanmi Jerónimo

re: Lazos

Mensaje sin leer por Juanmi Jerónimo »

Está claro que tienes un territorio muy tuyo, en el que te mueves perfectamente, abarcando su polvo y sus fronteras. Esas que a veces rompes.

Un saludo.
Granada mora o cristiana
pero nunca sevillana.

España mi nación.
Andalucía Oriental mi región.
Hallie Hernández Alfaro

Susa Campos escribió:Tan bello que estremece, tan dicente que obliga a la reflexión. Mi enhorabuena para ti junto al beso que te envío.

Muchísimas gracias, Susa! Qué hermoso reflejo me dejas. Confieso que me llena de ánimo para seguir intentando poesía.

Un beso y un abrazo para ti.

Hallie
.

Responder

Volver a “Foro de Poemas”