Fermín Lasarte escribió:Luna es bellísimo este poema, lo sentí tan cercano, quizás sea el ¨vos¨ tan usado por estos lados. Es como un llamado, vení sentate a mi lado yo estoy acá con vos, y en ese estar, en ese cobijar al otro uno se cobija a sí mismo.
Con la belleza que siempre cantan tus palabras desperdigadas por la hoja, con el mismo paso candido de tu pluma, con el puro río de tu poesía, has escrito un poema maravilloso.
Fermín, sabés? me encanta la forma en que lo viste, ahora, puedo también yo, verlo desde ese lugar -que no fue el que le dio orígen- pero que sin dudas, se tradujo a través de las palabras en lo que se aspira: cobijarse uno en el otro, ser entonces refugio y al mismo tiempo encontrarlo. Aquí va entonces
mi primer agradecimiento a tu lectura.
Cuando lo escribí, pensaba en esa suerte de relación ' te doy si ..... te quiero si .....' ese trueque, o extorsión encubierta, que poco hablan de amor verdadero.
Te agradezco emocionada la segunda parte de tu comentario, por la generosidad que demuestra, y por la sensibilidad con la cual la expresas, un abrazo grande! Luna.-