¡Quedan tantas cosas por hacer!

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Javier Cañas Belmar
Mensajes: 1395
Registrado: Dom, 14 Dic 2008 20:17
Ubicación: CUENCA

Gracias...

Mensaje sin leer por Javier Cañas Belmar »

Fermín Lasarte escribió:Un poema lleno de fuerza y esperanza. Es como un desafío a la vida que parece escurrirse entre las manos, es como un plantarse ante todo y todos y decir ¨ acá estoy, este soy yo, y nadie me va arrebatar mis alas ¨
Me encantó javi, hay estrofas que además de hermosas son verdaderas sentencias. Te felicito.
Un abrazo grande amigo.


Muchas gracias Fermín; me alegra un montonazo verte entre mis letras y que te gustasen...tu comentario es acertadísimo estimado amigo...gracias por tu generosidad...un fuerte abrazo.

javi
Javier Cañas Belmar
Mensajes: 1395
Registrado: Dom, 14 Dic 2008 20:17
Ubicación: CUENCA

Re: re: ¡Quedan tantas cosas por hacer!

Mensaje sin leer por Javier Cañas Belmar »

Jaume vendrell KYUSS escribió:Grande socio, lo leeré otra vez, eso seguro...Lo que si he notado, es que no es tan forzado este poema con el tema de la dichosa rima...Te propongo que le pegues al libre socio, pero libre libre...ahí estará el bicho dando palos a diestro y siniestro...Lo sé...Eres un cabronazo al que aprecio un montón. En este poema yo también he notado cambios, que lo sepas...Abrazos fuertes...


Imagenjajajaja qué buen cabronazo estás hecho....sabes me alegra un montón verte entre mis sentimientos...en ello estoy Jaume...en darle al libre un buen gancho, jajaja...gracias, de corazón, por tus palabras...pones mi sensibilidad al borde del abismo...que le den a la rima...y ese bicho salga como quiera...un fuerte abrazo querido amigo.

javi
Responder

Volver a “Foro de Poemas”