De valses, de Giros y de Olvidos
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
re: De valses, de Giros y de Olvidos
salud.
- Alejandra Goerne
Re: re: De valses, de Giros y de Olvidos
Yolanda *yocaro* escribió:Alejandra, me has proporcionada una grata lectura.
Te saluda
Yolanda *yocaro*
.
.
Yolanda y recibe también tu, mis saludos y mi agradecimiento. Un abrazo hasta tu tierra poeta.
- Alejandra Goerne
Rafel Calle escribió:Precioso poema, querida amiga que ha sido un placer leerte.
Más cierto es el olvido que la memoria. El recuerdo es un cántaro de agua en los brazos del destino. Porque hay quien no tiene nada después de haber tenido tan solo melancolía, pienso que será mejor guardar recuerdos, aunque no lo puedas contar ni los puedas entender, como una pequeña travesura del niño que fuimos.
En fin, te mando un cordial abrazo.
Rafael, siempre es un gusto compartir con poetas como tu. Me encanta eso, que dices acerca de que hay ha quien nada le queda, pues sólo tiene eso... melancolía, me late que soy una de esas. Gracias de nuevo.

- Alejandra Goerne
Rafael... un honor que te asomes. Y que lujo de comentario me has regalado, precioso y preciso lo que me dices... GRACIAS en verdad.Rafel Calle escribió:Precioso poema, querida amiga que ha sido un placer leerte.
Más cierto es el olvido que la memoria. El recuerdo es un cántaro de agua en los brazos del destino. Porque hay quien no tiene nada después de haber tenido tan solo melancolía, pienso que será mejor guardar recuerdos, aunque no lo puedas contar ni los puedas entender, como una pequeña travesura del niño que fuimos.
En fin, te mando un cordial abrazo.
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
- Alejandra Goerne
Julio, tu comentario me hace muy feliz, porque si hay algo que adoro, es la danza, la música y la poesía. Por ello es que cada poema que cuelgo le pongo música y busco también una imagen que me diga algo en relación a lo que pretendo transmitir. Sabes? si se pudiera colgaría también una tela, un objeto no sé, algo que hable de la textura que también tiene la palabra. Meio loca amanecí hoy,jejeje.Julio González Alonso escribió:Alejandra, todo cuanto te han comentado puedo suscribirlo en su práctica totalidad; la delicadeza de estos versos desamparados de puntuación se siguen como un paso de baile, con la precisión matemática de la danza que encierra, no obstante, la mayor expresión de libertad que cabe concebir. No es la primera vez que digo que la poesía y la música van bien de la mano; introducir la danza ya es el recopón que dirían en mi pueblo tirando por lo castizo. Enhorabuena.
salud.

- Gustavo Cavicchia
- Contactar:
Besos.

No Sé qUé CosA apReté
QuE sE hiZo la NocHE.
?
eL aRpA TaRtAmUdA.
Blog de poesía.
Copyright ©Gustavo Cavicchia.
-Todos los derechos reservados.
- Alejandra Goerne
- José Manuel F. Febles
Lo he leído varias veces para confirmar la elegancia versal de tu poema. Excelente.
Mis sinceras felicitaciones.
Un gran abrazo.
José Manuel F. Febles
- Pilar Iglesias de la Torr
- Contactar:
etéreo como la música, volátil como el aroma...así, tu poema nos deja la huella de la evanescencia, con deseo de seguir entre tus veros
un besito en la distancia.........Pilar
- Alejandra Goerne
Bello poder leerte aquí mi amigo...gracias por tu presencia constante un beso de vuelta.Cavicchia escribió:Que bello poema de amor, y que bello sentimiento de amor a la danza, te felicito Ale.
Besos.
- Alejandra Goerne
José Manuel...un gusto tu presencia y tu comentario, en verdad. Abrazos también para ti.José Manuel F.Febles escribió:A ALEJANDRA GOERNE
Lo he leído varias veces para confirmar la elegancia versal de tu poema. Excelente.
Mis sinceras felicitaciones.
Un gran abrazo.
José Manuel F. Febles
- Alejandra Goerne
Pilar Iglesias de la Torr escribió:querida Alejandra,
etéreo como la música, volátil como el aroma...así, tu poema nos deja la huella de la evanescencia, con deseo de seguir entre tus veros
un besito en la distancia.........Pilar
Ufff! mi momita querida en algo mío y yo, brinco de gusto. Por mi puedes quedarte en estos versos siempre, que ya son tuyos momita. Un beso momificado.
- Benjamín León
- Contactar:
Mi abrazo fraterno desde Chile, Benjamín.
- Alejandra Goerne
Benjamín León escribió:Querida Alejandra, leo tu poema, y veo a la artista, porque logras un equilibrio entre la estética que rodea al texto y la estética del poema en sí. El poema va cayendo, como el recuerdo o el olvido, y el ritmo del poema llega, aun cuando los versos se compongan de pocas o una palabra, pero de mucha emoción bien expresada. Un gusto.
Mi abrazo fraterno desde Chile, Benjamín.
Benjamín, tarde pero estoy...agradeciendo tu paso y tus palabras. Y el gusto siempre es mio de encontrar tus comentarios en mis intentos. De vuelta el abrazo.