Poemas del desván-I (puede haber poesía en la oficina)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ramón Carballal
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

La verdad es que en la vida hay mas miseria que otra cosa, en ese sentido tu poema disecciona la absurda realidad con la lucidez que sólo los buenos poetas consiguen dibujar. En la oficina se puede hacer poesía, claro que si, tú al menos lo has conseguido. Un abrazo.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".

"El mar está aquí, en tu silencio".
Javier Cañas Belmar

Gracias...

Mensaje sin leer por Javier Cañas Belmar »

Fermín Lasarte escribió:Javi me encantó este poema, describes como una gris cotidianeidad, de esas rutinas de oficinas con caras de oficinas y gente de oficina, yluego cortas todo ello con la poesía, sí hermano la poesía puede salvarte de todo ello, no siempre, pero a veces sirve el cuento.
Un abrazo grande javi, muy bueno!!!

Muchas gracias Fermín; me alegra mucho verte entre mis sentimietos, y que te gustase este poema...sí, la poesía libera, se exorcizan muchos demonios tanto internos como aquellos que vemos enrededor, y como dices sirve, ...a veces. Un fuerte abrazo querido amigo...es un placer verte.

javi
Javier Cañas Belmar

Re: re: Poemas del desván-I (puede haber poesía en la oficin

Pilar Morte escribió:A veces la vida es como la oficina que describes, y no queda más remedio que el verso para salir de uno mismo. Me gustó tu sinceridad
Abrazos
Pilar

Muchas gracias Pilar; me encantó tu comentario...el mayor infierno habita en nuestro interior. Esta oficina es un fiel reflejo de ello. Un fuerte abrazo querida amiga.

javi
Javier Cañas Belmar

Pascua Lira. escribió:Me gusta mucho como describes el descarnado y deprimente ambiente urbano que posiblemente será el que viva la mayoría de la gente que habita las ciudades del mundo occidental.

Un saludo

Muchas gracias Pascua por tu visita a mis letras. Me alegra te gustaste mi poema del desván y dejar tu sentir. Un afectuoso abrazo.

javi
Javier Cañas Belmar

Gracias...

MarRevuelta escribió:Escepticismo a patadas, diría yo. Una visión de lo gris con un transfondo de humor. No está mal, mientras nos riamos de nosotros y de nuestro entorno, estaremos a salvo. Besos.

Muchas gracias Mar por dejar tu sentir al visitar mis letras...si no fuera por el sentido del humor, el mejor de los sentidos, hace tiempo "yacería"...cruda realidad la que vemos, la que nos adormece e hipnotiza...es casi todo tan frío...siempre me alegra verte...un cálido abrazo.

javi
Javier Cañas Belmar

Mario Martínez escribió:Hola Javier.
Como la vida misma, amigo mío, puede que sea prosa pero llega porque la sinceridad rebosa en cada verso. Un abrazo.
Mario.

Gracias estimado amigo por tus generosas palabras hacia mis humildes letras. Un cálido abrazo.

javi
Javier Cañas Belmar

José Manuel F. Febles escribió:La sinceridad a flor de piel mostrando la cara contrariada del día a día. Tristeza, soledad y pesadumbre, rutina y aburrimiento, pero lo dices de forma que llega, aún siendo, en parte, prosa poética. Me gustado.

Un abrazo.

José Manuel F. Febles

Gracias José Manuel; me alegra verte en mi "oficina"...y te gustasen mis letras...así es, todos esos sentimientos estaban cuando esto escribí y vivía solo en Guadalajara...Un cálido abrazo.

javi
Javier Cañas Belmar

Gracias...

Ramón Carballal escribió:La verdad es que en la vida hay mas miseria que otra cosa, en ese sentido tu poema disecciona la absurda realidad con la lucidez que sólo los buenos poetas consiguen dibujar. En la oficina se puede hacer poesía, claro que si, tú al menos lo has conseguido. Un abrazo.

Joder Ramón, me dejas mudo con tu comentario...y me da vueltas la cabezaImagenjajaja...muchas gracias por tus palabras y por asomarte a esta oficina...un fuerte abrazo.

javi
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Qué poema!! Y sí, una cabalgata insurrecta por el tedio de los espacios helados, el amargo desvario del microsoft que late, las cerraduras desprovistas de ternura...Aplausosssss!

Enhorabuena, Javier. Gracias por regalarnos estos versos magníficos!

Un abrazote,

Hallie
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Javier Cañas Belmar

Hallie...

Hallie Hernández Alfaro escribió:Qué poema!! Y sí, una cabalgata insurrecta por el tedio de los espacios helados, el amargo desvario del microsoft que late, las cerraduras desprovistas de ternura...Aplausosssss!

Enhorabuena, Javier. Gracias por regalarnos estos versos magníficos!

Un abrazote,

Hallie

ImagenAsí me pones estimada Hallie...gracias a ti, tu presencia es un regalo para mí...y esos comentarios que haces....cielos! ¡qué maravilla!...un fuerte abrazo que te de un poquito de calor por esas tierras gélidas...

javi
Responder

Volver a “Foro de Poemas”