Olor a manzanas
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
re: Olor a manzanas
Lirismo y hermosura en tus letras, amigo mío, como siempre dejan en la mente el gusto de lo bien leído. Un fuerte abrazo.
Mario.
-
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)
Re: re: Olor a manzanas
Mario Martínez escribió:Hola Orión
Lirismo y hermosura en tus letras, amigo mío, como siempre dejan en la mente el gusto de lo bien leído. Un fuerte abrazo.
Mario.
... hola, querido amigo, tus palabras siempre transmiten una buena y noble sensación; gracias y un saludo, Mario; Orión
- Lunamar Solano
- Contactar:
-
para Lunamar Solano
Lunamar Solano escribió:Dulce, imágenes delicadas...me ha gustado mucho Antonio...
Un abrazo!
... Lunamar, muchas gracias, amiga, por tu deferente mensaje; yo te envío mi amistad; Orión
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
-
para Ramón Carballal
Ramón Carballal escribió:Exquisitos versos, querido amigo, de una belleza inigualable. Un abrazo.
... estimado Ramón, gracias por tu generosidad, compañero; un abrazo, Orión
- Rafel Calle
Manzanas. Lo cierto que es que me encanta su olor. Conocí a alguien que se parecía mucho a una espléndida manzana y, sin embargo, aseguraba que ésa era una fruta "aburrida". No sé, ahora puede que me resulten más aburridas que antes, supongo que todo fruto tiene sus épocas, jajaja. De todas formas, siempre habrá manzanas con un aroma imperecedero a paraíso terrenal, aunque ésas seguramente ya están demasiado lejos para percibir sus olores de tierra húmeda, en lo efímero del cieno. Ya sabes, la textura de las manzanas precisa de unos dientes de acero.
Ha sido un placer leerte. Felicidades. Me ha parecido un buen poema, y, como siempre, en su interior existen muchos aciertos.
Un fuerte abrazo.
- Just Gafar
Abrazos
-
para Rafel Calle
Rafel Calle escribió:Muy hermoso poema, querido amigo Eledendo.
Manzanas. Lo cierto que es que me encanta su olor. Conocí a alguien que se parecía mucho a una espléndida manzana y, sin embargo, aseguraba que ésa era una fruta "aburrida". No sé, ahora puede que me resulten más aburridas que antes, supongo que todo fruto tiene sus épocas, jajaja. De todas formas, siempre habrá manzanas con un aroma imperecedero a paraíso terrenal, aunque ésas seguramente ya están demasiado lejos para percibir sus olores de tierra húmeda, en lo efímero del cieno. Ya sabes, la textura de las manzanas precisa de unos dientes de acero.
Ha sido un placer leerte. Felicidades. Me ha parecido un buen poema, y, como siempre, en su interior existen muchos aciertos.
Un fuerte abrazo.
... compañero y amigo Rafel, todo tiene su tiempo ¿ no es verdad...?, incluso uno vaadquiriendo otros vislumbres acerca de las cosas y también los olores, y es que, efectivamente, todo cambia; agradezco mucho tu mensaje, tu buen mensaje, tus palabras labradas siempre con esmero; hoy día son como un rubí; recibe mi amistad; Orión
-
Just Gafar escribió:Exquisito Antonio, fragancia al alma.
Abrazos
... Just, ya sabes que todos aquí - o casi todos - damos cuanto tenemos de nosotros; gracias, amigo por tus mensaje de valor; un saludo; Orión
- Amparo Guillem
SALUDOS.
AMPARO.
-
Amparo Guillem escribió:ES NECESARIO QUE NOS LLEGUE UN OLOR A MANZANAS PARA SENTIRNOS VIVOS. ME ESTREMECIERON TUS VERSÑS, QUE ME TRAJERON UN AIRE FRESCÑ DE NOSTALGIA. SALUDOS. AMPARO.
... muchas gracias, compañera Amparo por tu deferente mensaje; un abrazo; Orión
-
león y agua;
toda tú reconstruyendo mi corazón y mis manos en ruina,
calmando mi sed de muerte herida y acabada; "
Toda la lírica impetuosa y dulce que cabe en un poema, el amor riega sus rios, encauza sus fractales...precioso, Antonio, inconmesurablemente precioso.
Mi abrazo siempre.
Hallie
"Sé con el bueno como una suave seda
porque sí, es lo correcto;
con el vil sé la daga, la tempestad, la piedra
porque el que al perverso deja paso
es responsable de sus futuras víctimas."
Sé, de Lisandro Sánchez
-
para Hallie
Hallie Hernández Alfaro escribió:"tu cuerpo, tu cuerpo de castaño en flor, de seda y mimbre,
león y agua;
toda tú reconstruyendo mi corazón y mis manos en ruina,
calmando mi sed de muerte herida y acabada; "
Toda la lírica impetuosa y dulce que cabe en un poema, el amor riega sus rios, encauza sus fractales...precioso, Antonio, inconmesurablemente precioso.
Mi abrazo siempre.
Hallie
... son un bálsamo, un rocío húmedo y viviente, un fuego de amistad, un mar, un río tus palabras; así quisiera contestarte yo, pero mis palabras me huyen y declaran la guerra ¿ qué hacer...?; decirte: gracias Hallie, amiga, gracias; Orión
-