El espíritu de un poema.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
re: El espíritu de un poema.
Otro intento para definir lo que es un poema
y además con mucha originalidad. Un abrazo:
J u l i o .
con mis olas de amor un poema
y con el viento un collar.
-
Gracias...
Marcos de la Mancebía escribió:No creo que pueda decirse mejor con menos palabras.
La excelencia se sirve en pequeñas dosis.
Un abrazo
Marcos
Muchas gracias Marcos por tus generosas palabras; me alegra te gustasen mis letras. Un afectuoso abrazo desde mi refugio.
javi
-
Gracias...
Nésthor Olalla escribió:Efectivamente, amigo; un poema es una entidad camaleónica, tiene vida propia.
Un gusto parar en tu posta.
Abrazo
Gracias Nésthor por tu visita. Enriquecedora visión del poema compañero. Un afectuoso abrazo.
javi
-
Re: re: El espíritu de un poema.
Julio Serrano Castillejos escribió:JAVIER:
Otro intento para definir lo que es un poema
y además con mucha originalidad. Un abrazo:
J u l i o .
Gracias Julio por tu visita a mis letras. Un afectuoso abrazo.
javi.
-
Jorge Lemoine y Bosshardt escribió:Bellos versos. Gran poesía. Felicitaciones. Un abrazo muy fuerte querido compañero.
Gracias Jorge, eres muy generoso. Saludos desde mi morada.
javi
- Diego Javier Oruña
- Contactar:
Un fuerte abrazo hasta tu Cuenca, donde estudié un año en el Convento de San Pablo, hace ya muchos años, (con miedo de que "la Sultana" se nos cayera encima), acostado junto a la casa de Federico Muelas, y a la que tanto, tanto añoro.
javier
-
Diego Javier Oruña escribió:Has entrado en el "cuarto oscuro" de la poesía. Y has revelado con profesionalidad el rostro amable, severo, dulce, opaco, claro..., luces y contrastes del cuerpo poético. Síntesis y claridad, elocuentes tus breves versos, Javier.
Un fuerte abrazo hasta tu Cuenca, donde estudié un año en el Convento de San Pablo, hace ya muchos años, (con miedo de que "la Sultana" se nos cayera encima), acostado junto a la casa de Federico Muelas, y a la que tanto, tanto añoro.
javier
Muchas gracias Diego por asomarte a mis letras y dejarme tu enriquecedor y generoso comentario...reitero mi gratitud por ello....recibo ese abrazo gustoso y te lo mando de vuelta desde esta ciudad que tantos recuerdos se te grabaron en el corazón...un fuerte abrazo.
javi