Las aguas podridas de la vida
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Nos queda una mierda sobre esas aguas.
Ya todos esos que nos engañaron con buenas o no tan buenas intenciones siguen ahi o allá o donde sea.
Lo he leído porque en el título he leído lo de podrido y me ha gustado porque yo estyo podrido, ya estoy hundido en esas aguas, ya me han tragado las muy putas
Hoy tengo suerte con lo que estoy leyendo.
Besos Joan.
José.
Re: Las aguas podridas de la vida
Javier Cañas Belmar escribió:Joan Port escribió:Teníamos que levantar puentes
sobre un mar de aguas azules
amaneceres latiendo en la ola
junto a los hijos del crepúsculo
danzas dibujando en la brisa
la cintura del hombre libre
¿y que nos queda dime
a parte de este mundo muerto
de esta sabana manchada
en un mundo de agonias
de esta rosa agonizante
entre las aguas podridas de la vida?.
Joan
Hacía tiempo no dejaba mi humilde huella entre tus versos Joan..aunque te sigo...lo de la rosa agonizante entre las aguas podridas de la vida...me llegó al alma...yo tenía por imagen la rosa meditativa de Dalí que fue guía durante mucho tiempo...hoy, marchita, grita ahogada entre el lodo y una pesada losa que me aplasta el corazón....teníamos....esos primeros versos son magníficos guerrero....un afectuoso saludo desde Cuenca...
javi
Me alegran Javi tus palabras, abrazos fuertes amigo.
Re: re: Las aguas podridas de la vida
José Manuel F. Febles escribió:Excelentes versos, liberados totalmente de todo prejuicio, pero no habrá más remedio, querido amigo y compañero, que llegar a abrazar el optimismo. Te felicito.
Un sicero abrazo.
José Manuel F. Febles
Pues tiene razon amigo, no nos queda mas remedio.....
Abrazos fuertes
Jose Segundo Cefal escribió:No nos queda nada.
Nos queda una mierda sobre esas aguas.
Ya todos esos que nos engañaron con buenas o no tan buenas intenciones siguen ahi o allá o donde sea.
Lo he leído porque en el título he leído lo de podrido y me ha gustado porque yo estyo podrido, ya estoy hundido en esas aguas, ya me han tragado las muy putas
Hoy tengo suerte con lo que estoy leyendo.
Besos Joan.
José.
Bueno Jose jajajajaja, radicalidad en tus palabras, suerte amigo.