Rafael Valdemar escribió:Un tanto etéreo me lelga el mensaje de este poema de amor que nos deja Tristany. Me ha gustado y lo disfruté leyendo
Saludos
Raf.
Muchas gracias Rafael.
Me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Joan
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Rafael Valdemar escribió:Un tanto etéreo me lelga el mensaje de este poema de amor que nos deja Tristany. Me ha gustado y lo disfruté leyendo
Saludos
Raf.
Tristany Joan Gaspar escribió:Ella tiene un nuevo cielo.
Si ayer entonaba un cántico etéreo,
hoy ella baila una danza firme.
Ella tiene un nuevo cielo.
No fueron fáciles los días
desmantelados
contra la fuerza del tiempo.
Estoy desesperado por todo este pasado
y como un convicto de amor
intento rasgarle el cielo.
"Rayo,
libérate de mi pasión encarcelada".
¿Fueron, acaso, mis labios,
los que hicieron del crepúsculo
un ocaso de tinieblas?
¿Cuándo dejará este yugo
que mi corazón inmaduro
pague el escarmiento
que en toda esta existencia
no le ha dejado latir?
Respira estrellas su cielo
y de noche
ella abre ventanas de día
en su NUEVO CIELO.
Óscar Distéfano escribió:Se dice que un buen poema es el que proporciona varias lecturas. La mía es que has escrito un poema de desamor, con todo el sentimiento de la desolación, de la angustia, y del autoflagelamiento. Demás está decir que me ha gustado mucho. Mis aplausos sinceros.
Un abrazo.
Óscar
emerio henriquez escribió:El amor, amigo , dicen que es el motor del mundo, no se si tanto, pero desde luego uno de los sentimientos que con más fuerza nos sacude-para bien o para mal-, y tu lo has expresado perfectamente en este fenomenal poema.
Un abrazo fuerte, Joan.
Antonio Justel escribió:... Joan, es un bonito poema, solidario, apasionado a un tiempo, disciplinando hacia dentro, consciente, en fin...; un buen poema, amigo; Orión
Fermín Lasarte escribió:Hermoso Joan. Su nuevo cielo que no es tu cielo, que no te cobija, es muy triste eso. Me ha parecido un gran poema, con grandes versos como estos:
¨¿Fueron, acaso, mis labios,
un ocaso de tinieblas?¨
Genial sin dudas. Fue un placer pasar por tus letras, siempre lo es. Temando un fuerte abrazo Joan.
Aubriel Camila de la Prad escribió:Tristany Joan Gaspar escribió:Ella tiene un nuevo cielo.
Si ayer entonaba un cántico etéreo,
hoy ella baila una danza firme.
Ella tiene un nuevo cielo.
No fueron fáciles los días
desmantelados
contra la fuerza del tiempo.
Estoy desesperado por todo este pasado
y como un convicto de amor
intento rasgarle el cielo.
"Rayo,
libérate de mi pasión encarcelada".
¿Fueron, acaso, mis labios,
un ocaso de tinieblas?
¿Cuándo dejará este yugo
que mi corazón inmaduro
pague el escarmiento
que en toda esta existencia
no le ha dejado latir?
Respira estrellas su cielo
y de noche
ella abre ventanas de día
en su NUEVO CIELO.
Es inolvidables este poema. Ya lo había leído, lo vuelvo a leer y me gusta aún más que entonces.
Dios, qué bien escriben todos! Entré por unos minutos y no puedo salir del foro, quedé hipnotizada frente a la compu.
Besos, Joan. Nos vemos en el sector refrescos del super para "planear" el dueto.
Antonio Justel escribió:... Joan, es un bonito poema, solidario, apasionado a un tiempo, disciplinando hacia dentro, consciente, en fin...; un buen poema, amigo; Orión
Antonio Justel escribió:Antonio Justel escribió:... Joan, es un bonito poema, solidario, apasionado a un tiempo, disciplinando hacia dentro, consciente, en fin...; un buen poema, amigo; Orión
Ricardo Serna G escribió:Tristany Joan Gaspar,
El pasado nos afecta
y nos la respuesta
para nuevos caminos
y soluciones en la vida
en el amor principalmente..
magnífico poema, querido amigo
ritmo y melodía
belleza
Un abrazo fuerte