Guardan los montes la memoria

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Adrian Perez

Re: re: Guardan los montes la memoria

Mensaje sin leer por Adrian Perez »

José Manuel F.Febles escribió:A ADRIAN PEREZ

Enaltecido queda tu poema en el magisterio de la pluma de Benjamín León.
Existen días, querido Adrián, que nos instalan en las diversas interpretaciones de la vida, palabras cargadas por la fuerza de la convivencia en la amistad. La grandeza del hombre: la libertad en la naturaleza, en el hacer diario que tan felizmente describes en tus versos. Tienes mi más reconocida admiración y felicitación.

Un gran abrazo.

José Manuel F. Febles
Muchas gracias por estas palabras que me dejas mi querido amigo José Manuel, me alegro mucho al contar con tus palabras , eres ademas de un gran poeta, un amigo, te envío un abrazo desde La Rioja, es un placer contar contigo.
Adrian.
Los poetas somos viento del pueblo.
(Miguel Hernández)
Adrian Perez

S.Castelar escribió:El poema es bellísimo, creo que de esos poemas que nacen desde la misma esencia del poeta en comunión con el medio, desde el sentir que se va abriendo paso y fundiendo con la naturaleza.
Me gusta el aire hernandiano que tiene, pero sin excesos, tan sólo lo toca para darle ese caracter tan de la tierra, tan de versos que parecen dejarse al viento para que todos puedan asimilarlos en la belleza.
Creo que es un poema muy conseguido, Adrián, sea la amistad siempre un motivo de poesía y de unión...y yo me alegro profundamente.

Un abrazo

Sara
Muchas gracias Sara por tus palabras , me alegra mucho saber que te ha gustado este poema, existe un monte en mi pueblo que es la fuente de inspiración del poema, es un placer contar contigo compañera, un abrazo.
Adrian.
(Miguel Hernández)
Adrian Perez

Re: re: Guardan los montes la memoria

Lourdes Spin escribió:*

Hermoso poema que ha sido un placer leer varias veces. Estos son los poemas y los versos que me gustan; tu poesia es aire, luz y fuego. Tu poesia es tierra, es sencilla y poderosa. Gracias por estar, Adrian, un beso para ti y para Benjamin.

Spin
Muchas gracias Lourdes, es un placer contar contigo entre mis letras amiga, me alegro mucho al saber que te ha gustado el poema, te envío un gran abrazo.
Adrian.
(Miguel Hernández)
Adrian Perez

Raúl Castillo escribió:Arte con conciencia de impecable semblanza. Sólo decirte que de pie te aplaudo mientras endoso este poema que pertenece en los libros.

Abrazo,
Un placer Adrian.
Muchas gracias Raúl por esta respuesta que me dejas, me alegro mucho al saber que te ha gustado el poema, es un placer contar contigo compañero, un gran abrazo.
Adrian.
(Miguel Hernández)
Sara Melisa Suarez

Mensaje sin leer por Sara Melisa Suarez »

Estupendo poema que me trae a la memoria a Miguel Hernández. Lo he disfrutado.
Un saludo.
Mario Martínez

re: Guardan los montes la memoria

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

No sé si alguien se dedica a recuperar poemas con estrella roja para traerlos a primera página de nuevo (¿será nostalgia de las estrellas?), pero en esta ocasión sobre todo, me alegra mucho ya que es un poema de mi querido amigo y compañero de versos y Asociación, Adrián Pérez.

Gracias por recuperarlo y traerlo.
Abrazos.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Gan Reserva de la Bodega de Alaire. Adrián y la naturaleza.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”