El deseo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Marcos de la Mancebía
carmen iglesia escribió:He de confesar que eres de los pocos sonetistas a los que leo y si te leo es porque disfruto haciéndolo... No es, tampoco mi camino, y no lo es consciente y elegidamente pero me gusta que sea el tuyo para poder seguir disfrutando...
Abrazo,
Carmen
Gracias Carmen por honrarme con tus galantes palabras; tan sólo pora leerlas merece la pena escribir, no uno, mil sonetos.
Un beso.
Marcos
- Marcos de la Mancebía
- Tristany Joan Gaspar
- Marcos de la Mancebía
- Marcos de la Mancebía
Piluca de la Cuesta escribió:Magnífico soneto Marcos. Yo soy más de métrica que de versos blancos o libres, aunque también tengo poemas de estos estilos. Me resulta mucho más fácil el ceñirme a la rima y medida que el tener que evitar las rimas y el cuadrar los versos, para que sean armoniosos, de los otros estilos. Como bien decís para gustos los colores.
Un abrazo de:
Piluca.
Gracias, Piluca, por dejar tu comentario. La métrica es algo mas rigurosa en sus formas, más hermética. Pero aún así yo soy de sonetos.
Un beso.
Marcos
- Marcos de la Mancebía
Re: re: El deseo
Gracias, Mario, por pasearte entre mis versos.Mario Martínez escribió:Yo también pienso que el soneto (bien hecho) es la máxima expresión de la poesía.
Me agrada esa coincidencia en cuanto a gustos.
Un abrazo.
Marcos