La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
De tu soneto me ha gustado hasta la cita introductoria.
Gracias Óscar.
El soneto pertenece a mi libro "Huellas de paso". En él son muchos los poemas que llevan entradilla, las usé como una manera de concretar la idea de los mismos. Me alegra que ta haya gustado. Un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
¿La cima de la poesia es el soneto? Hay quien dice que sí. Lo que es indudable, Mario, es que éste tuyo merece un lugar destacado porque es una expresión literaria espléndida y porque encierra un mensaje irrenunciable. Poesía que habla de la vida y la vida hecha poesía en un instante.
¿La cima de la poesia es el soneto? Hay quien dice que sí.
Yo diría que es más bien una de las cimas.
Hay mucho verso libre por ahí en altísimas cumbres.
Gracias por dejar la huella de tu paso en mis versos. Un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"