Espinas de Ginebra (Dueto con Joan Port)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Joan Port
Mensajes: 2456
Registrado: Sab, 29 Nov 2008 14:19

Mensaje sin leer por Joan Port »

Rafel Calle escribió:Un precioso poema, amigos Maika y Joan.
Ha sido un placer asistir a tan bella comunión de poesía. Felicidades.
Un cordial saludo.



Gracias amigo, se agradecen tus palabras y sigamos en comunion sobre este vertedero

de basuras, sobre las grises chimeneas de la gran ciudad.

Ya sabes Maika que se jodan ahi fuera.

Salud a todos, abrazo Rafael.
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: Espinas de Ginebra (Dueto con Joan Port)

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Maika
Un poema a duo muy compenetrado, amigos míos. Felicidades a ambos y un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Avatar de Usuario
Ramón Carballal
Mensajes: 20501
Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Bueno, lo he leido casi sin respirar porque atrapa de principio a fin. Enhorabuena a ambos. Un saludo.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
Avatar de Usuario
Maika Silva
Mensajes: 182
Registrado: Dom, 25 Ene 2009 19:00

Re: Espinas de Ginebra (Dueto con Joan Port)

Mensaje sin leer por Maika Silva »

Fermín Lasarte escribió: Excelente. Han creado un gran poema. Saben cuanto los aprecio a los dos, es un gusto ver como dos amigos se amalgaman en versos y crean una obra realmente hermosa. Ninguno de los dos resigno sus estilos (también los conozco a ambos) y sin embargo no parece un dueto parece, una unidad, escrita de la misma pluma. Bueno amigos me encantó, no me queda más que felicitarlos, también me pone muy contento que se los haya reconocido, se lo merecen.
Les mando un abrazo de aprecio y cariño.
<xml><o> </o>
Como le dije a Javi, caballero J. me gusta pensar que en estos versos seamalgamaron más que dos voces, al final de cuentas muchas de las reflexiones que tiene alguno de nosotros es compratida por varios otros...y esas eflexiones, muchas veces, nos han ayudado a ver espacios que habían pasado inadevertido. As´ñi que hoy somos producto, en cierta forma extraña, de las interacciones mutuas con personas que enriquecen, como es su caso, el de Javi y el de todos los demás que no podría ponerme a nombrar.Con Sioux, usted sabe, me une una gran amistad, de esas que ni uno se explica del todo cómo nació o por qué pervive pero, creo que son todas esas razones que no compartimos muchas veces, las que nos hacen creer en que la amistad -aún por estos medios- es posible.Usted sabe tanto como yo que las personas no dejan de ser, en escencia, quienes son en estos mundos interactivos...alguna vez nos hemos decepcionado ¿no? Es entonces cuando creo que hay alguna parte inmanejable en nosotros que trasciende pantallas y se amlagama a verdades compartidas.Sioux es una luz...y agradezco haberme cruzado con tantas luces en un mar de oscuridades muchas veces.No queda más que decirle gracias, por sus palabras y por la persona que es usted; (a Sioux no se lo repito porque se lo he dicho muchas veces y, ya sabe, no es de los que disfrutan de las cosas demasiado rosadas eh Imagen, aunque, cuando se me antoja una buena discusión se que cuento con él....Imagen, y así me veo enriquecida. Algo así como aquellas reflexiones místico-filosóficas que solíamos entablar usted y yo.) Saludos, J..:Tati:.
Joan Port
Mensajes: 2456
Registrado: Sab, 29 Nov 2008 14:19

Mensaje sin leer por Joan Port »

Ramón Carballal escribió:Bueno, lo he leido casi sin respirar porque atrapa de principio a fin. Enhorabuena a ambos. Un saludo.



Es un honor para Maika y este servidor tus palabras Ramon, un gusto, abrazos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”