BRINDIS POR LA VIDA

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

José Manuel Sáiz
Contactar:

Claudieta

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

claudieta cabanyal escribió:Esas pequeñas cosas son la vida.........
Yo tengo una bodeguita en mi casa, pero casi siempre está vacía, porque abrimos botella cada dos por tres, sólo porque hoy la cena es mejor o porque el día ha sido bueno, o simplemente porque hoy estamos solos........
Creo que sólo los grandes de espíritu saben apreciar esas cosas.........así como los buenos vinos, que no siempre son los más caros.........
Simpre es un placer visitar sensibles versos.........con la sencillez que sólo tú les sabes dar...........
Un beso desde Valencia en semana fallera......
Claudia

Muchas gracias, mi querida amiga. Siempre un comentario sensible y cariñoso. Disfruta de esas fallas... y bébete un vinito a mi salud, te lo agradecería como si estuiera allí.
Un abrazo.
J. manuel
José Manuel Sáiz
Contactar:

Samantha

Samantha Fernandez escribió:Con que valor puede un hombre detenerse y cuestionar su vida, el grado de dificultad que implica vivir, la grandeza de la felicidad , el aparotoso mundo que nos rodea. Sin duda, Poeta, Ud. posee ese valor. Incomparable valor que en muchas de las veces evitamos y nos dirigimos por otro camino para no enfrentar nuestras carencias y nuestras soledades.

Brindo por Ud., por la mujer y por quién se detiene en sus letras a saborear el verso que se desliza por la vida.....grata vida.... brindo con la refrescate agua de Coco, extraído de las palmeras que abundan en Progreso....Progreso, Yucatán......¡Salud! ¡Salud Poetas! por los que están....por los que partieron.... y por lo que llegarán.....

Ufff... tu comentario es muy sentido querida amiga. Te lo agradezco de corazón. Acepto ese brindis con los frutos de tu tierra hermosa...y brindo, copa en alto, por tí.
Un abrazo.
J. Manuel
José Manuel Sáiz
Contactar:

Alejadra

Alejandra Goerne escribió:Vuelvo a tu palabra José Manuel y me uno, sí aéste canto a la vida. Es la vida tan sencilla, los complicados somos nosotros, bien cierto es. Te mando un gran abrazo.

Cuanto tiempo mi querida Alejandra... Ya sólo este encuentro con una admirada miga merece un brindis sin duda.
Comparto ese abrazo contigo.
Gracias
J. manuel
José Manuel Sáiz
Contactar:

Re: BRINDIS POR LA VIDA

Blanca Sandino escribió:Y yo, brindo contigo, eso sí, saca un poco de pan y queso 'pa'empapá', que una no está acostumbrada y ese rioja tuyo ya tiene unos añitos, ¿ein? Seguro que le encantaría (guardar) a algún coleccionista.

Como siempre, reflexionando en las cosas que son importantes. Un placer leer este homenaje tuyo a José María Pinilla. Estará muy satisfecho con la elección, seguro que también entendía de vinos.

Gracias.

Blanca

Nota: Mi poema es un canto a la vida. Pero mis versos por desgracia han coincidido con la muerte de un hombre, de un poeta, J. Mª Pinilla. Sea esto canto un homenaje a su recuerdo y sirva para recordarnos que la muerte es también una esperanza. Mis condolencias para familiares y amigos.

Venga! Acepto ese pan y ese queso. Acepta después de mi mi gratitud por tu precioso comentario y un abrazo bien fuerte.
J. manuel
José Manuel Sáiz
Contactar:

Re: re: BRINDIS POR LA VIDA

Mario Martínez escribió:Brindo ahora por la vida, no sea
que me sorprenda la enfermedad o la muerte
en una esquina y se avinagre esta botella de vino
-Rioja del 87- que guardo, desde no sé cuando,
en un rincón, oscuro, de mi bodega.

Excelente cosecha, amigo mío, esa del 87, te lo dice un riojano.
Déjame brindar contigo, al menos en éste momento, por los otros momentos en que no me apetece brindar por la vida.
Me gustó el poema, compañero. Un abrazo.
Mario.

Bueno, mi botellita es de Rioja... alavesa, jejejeje. Sin duda tan buena como las que tú tendrás en tu bodeguita, eh? Ojalá coincidamos un día y brindemos ambos por cualquier cosa importante... por tí por ejemplo, para empezar.
Un cariñoso y etílico abrazo.
J. manuel
Aubriel Camila de la Prad

Mensaje sin leer por Aubriel Camila de la Prad »

Hermoso, José Manuel!
La felicidad está en las pequeñas cosas. Y no es broma.
Nunca te pasó vivir una pérdida en forma repentina y pensar "pero ... yo hasta hace un momento era feliz y no me daba cuenta"? Porque la felicidad está, al menos para mí, en estar con los seres que amo, en el olor del café de la mañana, en el sonido particular del viento en los sauces, en jugar un rato con mi perro. Y a veces ... la prisa, las obligaciones, los relojes, hacen que no los disfrute con la intensidad que merecen.
Bueno, me extendí un poco.
Un placer leerte.

Besos. Y aplausos.
Aubriel Camila de la Prad

Mensaje sin leer por Aubriel Camila de la Prad »

Dios ... estoy muy cansada y redacté horrible pero eso no es lo importante. Olvidé brindar.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”