Gracias por ser tan generosa conmigo, Carmen, tu apoyo no tiene precio. Un beso grande de domingo.carmen iglesia escribió:A propósito de lo leído en los comentarios sólo puedo decir que, a mi entender, la poesía sólo es posible desde una mirada personal... Y creo que tú la tienes, lo has demostrado de sobra... Por eso y por la riqueza de tus imágenes (algunas casi mágicas) sigues siendo de mis lecturas favoritas en este y en todos los lares...
Abrazotes de sábado,
Carmen
Se inaugura el nuevo mercado
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ramón Carballal
- Contactar:
- Ana Villalobos Carballo
- Contactar:
re: Se inaugura el nuevo mercado
en una tableta de chocolate mutilada
o en una vértebra que amara la locura de las gaviotas.
Me han gustado muchas de las imágenes que nos regalas en este poema, pero de elegir alguna me quedo con estos tres primeros versos que me parecen extraordinariamente sugerentes.
Me alegra la explicación que le das a Cavichia pues yo hubo un momento en que también me perdí, creo que la poesía siempre conlleva la mirada personal del autor y aunque, posteriormente ,el lector la transforme en su propia mirada, a mí me gusta no perder de vista la mirada del poeta y en tu caso, siempre, una mirada, como te he dicho muchas veces, llena de magia.
Un beso que te llegue al corazón
Ana
Llévame como un sello en el corazón
como tatuaje en el brazo
- Ramón Carballal
- Contactar:
Re: re: Se inaugura el nuevo mercado
Gracias, Ana, por la visita y por darme tu opinión sobre el poema. Un beso grande.Ana Villalobos Carballo escribió:Yo pensé primero en un vagón sin madre,
en una tableta de chocolate mutilada
o en una vértebra que amara la locura de las gaviotas.
Me han gustado muchas de las imágenes que nos regalas en este poema, pero de elegir alguna me quedo con estos tres primeros versos que me parecen extraordinariamente sugerentes.
Me alegra la explicación que le das a Cavichia pues yo hubo un momento en que también me perdí, creo que la poesía siempre conlleva la mirada personal del autor y aunque, posteriormente ,el lector la transforme en su propia mirada, a mí me gusta no perder de vista la mirada del poeta y en tu caso, siempre, una mirada, como te he dicho muchas veces, llena de magia.
Un beso que te llegue al corazón
Ana