Página 2 de 2

Re: Hilio, a los poetas de Alaire

Publicado: Dom, 21 Jun 2026 14:36
por José Manuel Palomares
Muchas gracias Era por este bonito homenaje, que hace comunión en su conjunto. Agradecidos todos. Un abrazo fuerte : )

Re: Hilio, a los poetas de Alaire

Publicado: Dom, 21 Jun 2026 16:24
por Julio Bonal
Ay, ERA, eres memoria literaria de nuestras menudencias, aunque también decia Shumacher aquello de "small is beautiful", por no hablar del de Asís. Tu bomba de ignición humana, o más, nos calienta.

Una abraçada.

Re: Hilio, a los poetas de Alaire

Publicado: Mar, 23 Jun 2026 21:55
por A. Satír
Que gran confluencia de plumas, poetas, imágenes que van hilando este espacio que nos brindas en tu mundo, muchas gracias por la consideración.

Te dejo un abrazo!
Satír.

Re: Hilio, a los poetas de Alaire

Publicado: Mar, 23 Jun 2026 23:33
por Ventura Morón
Que enorme honor estar ahí querida Era.
Me llena de emoción formar parte de ese ancho y fecundo universo.
Un abrazo enorme, y siempre mi admiración