Página 2 de 2

Re: Afouteza

Publicado: Lun, 22 Jun 2026 23:13
por Ana Muela Sopeña
Esa polilla azul nos adentra en las profundidades de la belleza.

Sumergirme en tu palabra es como un sortilegio de misterio.

Aplausos... muchos
Un beso
Ana

Re: Afouteza

Publicado: Mar, 23 Jun 2026 2:18
por Horacio O'Clock
Las polillas van buscando siempre la luz, diríase que son hijas del Sol y a él vuelven cuando llega la noche.
Para anunciar la llegada del verano, amigo Xaime, has escrito un bellísimo poema que rezuma frescura y lirismo en todos y cada uno de sus versos.
Un cordial saludo.