Hay ternura y mucho cariño hacia ese compañero de tantos años. Me gustó leer esta prosa poética en homenaje a tu gato. Abrazos.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Vie, 07 Feb 2025 16:27 A mi gato Suni que ya no está conmigo
Desgarrada me siento sin mi gato. Era dulce y mimoso como un sueño. Sus ojos de color verde clarito me miraban contentos cada hora y yo me derretía con sonrisas al comprobar su tenue ronroneo. Ahora se ha fugado a no sé dónde, a un paraíso blanco algo gatuno o a un portal invisible de mascotas. Me pregunto por qué tuvo que irse y no encuentro respuesta en el espejo. Mi gato era perfecto como un rey o un personaje alegre de un gran cuento. Le recuerdo muy suave, tibio y lindo envuelto en la belleza de la infancia. Ahora que no está no sé qué hacer. Quién me dará los mimos y el calor. Quién me dará sin tiempo el ronroneo. Quién será mi bebé dentro de un árbol. Cómo serán mis tardes y mis noches sin este gran señor con sus vibrisas. Su magia era infinita, siempre etérica. Lloro sin contención por este amigo que vuela ya sin cuerpo por el cosmos y conecta mi alma con galaxias escondidas en vórtices de quarks.
Ana Muela Sopeña
--------
El 29 de enero (hace 9 días) falleció mi querido gatito. Fue muy longevo. Vivió 19 años y 4 meses. Lo echo de menos. Era muy mimoso.
Dulce y mimoso
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ramón Carballal
- Contactar:
Re: Dulce y mimoso
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
-
Un beso grande
Ana
-
Se les coge un cariño gigante. Son muy especiales los gatos como mascotas.
Un beso enorme
Ana
- Marisa Peral
- Contactar:
Se les quiere y son parte de la familia.
Es muy triste cuando ya no los tenemos.
Yo no he tenido buena relación con los gatos, pero tuvimos un perro, ladrador, caprichoso y travieso al que decidimos llamar “Trasto” y fue muy duro tener que sacrificarlo.
Me ha gustado tu homenaje.
Un beso, Ana.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-