-------------------------Armilo Brotón escribió: ↑Vie, 02 May 2025 18:58Me haces reír amiga, un abrazo. Dale recuerdos salados de abundancia y corazón.Concha Vidal escribió: ↑Sab, 04 Ene 2025 20:35 Pater, prior, Armilo, o como prefieras, tu respuesta me ha encantado. Ché, ché y ché (expresión típica de nuestos lares, verdad? no puedes negar que eres mediterráneo, sólo una persona bañada, aunque sea por esos otros universos, por elste mediterráneo, que sepa de la terreta, de las salazones y les fogueres, puede responder con esa elegancia. Por supuesto, yo tampoco he pretendido nada en absoluto, que pueda ofenderte.
Mañana, cuando haga mi matutino recorrido por mi costa, hablaré con Don Mar, le daré recuerdos tuyos y me pasearé por sus olas a tu salud.
Abrazotes mediterráneos ...¿ qué le vamos a hacer si nacimos en el mediterráneo???
Que sigas feliz y nosotros lo disfrutemos, besos con sabor a herbero de la sierra de Mariola.
Recuerdo la canción, me pongo sentimental ahora que acabo de estar en sus orillas.
Ja ve Sento de “ca” la novia
ja ve Sento, malhumorat
ja ve Sento tocant els testos
carabassa li haurant donat.
¡Ai, xica meau, que bona estás!
tens un sofoco com un cabás
vest’en a casa, si no estás bé
porta un palmito i t’aventaré.
Si vols a Emili que és faener
tindrás hortera i un bon femer
bona collita de pimentons
raïm i figues i bons melons.
Ché xiquet, te las sabes todas... pobre sento que volia a la xica bona...
Una abraçada de parte del mediterrani (no sé escribir valenciano jomío)