Armilo Brotón escribió: ↑Sab, 30 Nov 2024 13:22Ja, ja, ja. ¡Qué gran erección la del video, qué grande Aute, Dios lo tenga en su Gloria!F. Enrique escribió: ↑Sab, 30 Nov 2024 12:07
Genial sentido del humor. Prohibido a menores.
Un abrazo. Mira que eres canalla.
Lo que más me gusta del churro, salvando la grosería, es el título, rimbonbante. Me recuerda, a ti que te gusta el cine, a la película Lo que el viento se llevó. ¡Qué bella Escarlete Ojalá!
Bueno, y también ojalá no tenga más comentarios, pues ya me está tocando los güevos responder por ese fil d put.
Abrazo querido amigo
Aquel día en el que te la metí
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- F. Enrique
- Contactar:
Re: Aquel día en el que te la metí
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
- Alejandro Costa
No podía ser de otra manera, desde el título a la firma.
Pero da gusto y gusta leerlo.
Un abrazo.
Salud, paz y felicidad.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
-
Qué buena idea hacer un paralelismo entre los amores de un Casanova cínico y una dama romántica tocada por la ilusión de haber sido la elegida aunque solo sea la elegida para el desahogo...
con la transgresión en Poesía. La libertad, la locura, la marginalidad...
Estas ocurrencias de la Corporación son muy originales.
Interesante modo de concebir la Poesía, el amor y el humor.
Un abrazo
Ana
- Armilo Brotón
Muchas gracias Ramón, tu largura mental, amplitud de conocimientos y experiencia en las letras te delatan.Ramón Carballal escribió: ↑Dom, 01 Dic 2024 11:44 Siempre sorprenden tus poemas, Miguel. La libertad con la que escribes y la originalidad de las letras son parte de tu marca personal. Me encantó leerte, como cada vez que lo hago. Un fuerte abrazo, amigo.
Un honor tu comentario.
Abrazo grande amigo
- Armilo Brotón
Pasa ya, querido amigo, que hasta para eso, sea la diana grande o estrecha, tengo que ponerme las gafas de cerca para medio acertar y todo se viene al traste por falta de glamour, ¡dita vejez más ingrata!F. Enrique escribió: ↑Mié, 04 Dic 2024 7:10 No hiciste diana pero casi ¡Ay, polvo perdido.
Un fuerte abrazo, hermano.
Abrazote Lèon
- F. Enrique
- Contactar:
Lustros más o menos, somos de la misma quinta; el Baby-Boon dio para entablar una sana locura.Armilo Brotón escribió: ↑Sab, 07 Dic 2024 13:20Pasa ya, querido amigo, que hasta para eso, sea la diana grande o estrecha, tengo que ponerme las gafas de cerca para medio acertar y todo se viene al traste por falta de glamour, ¡dita vejez más ingrata!F. Enrique escribió: ↑Mié, 04 Dic 2024 7:10 No hiciste diana pero casi ¡Ay, polvo perdido.
Un fuerte abrazo, hermano.
Abrazote Lèon
Un abrazo.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]