Alejandro Costa escribió: ↑Mié, 03 Jul 2024 23:13
Siento, vivo y respiro.
¿Acaso no es suficiente?
No tengo más que asomarme tras los cristales del deshielo, empecinado a recomponer la estructura de los lamentos para no perderme en un bosque de hipocresía.
Miro de frente, de derecha a izquierda, de arriba a abajo, y veo aquello que no me nutre y que se posiciona como una imagen denostada, pálida e ininteligible.
No hay lluvia, ni este cielo me hace un guiño, ni me dedica una imagen que dibuje una sombra y dé brillo a la piel que me sostiene, a los ojos que constantemente me engañan, ni a ese silencio que se esconde, para salir en los instantes más solitarios, intentando engañar al contorno de los sueños indeseados y las pesadillas que arrinconan nuestro mundo.
Soy un alma prostituida a los movimientos que se aferran a este cuerpo, ya en desuso, castigado por las turbulencias de los semáforos, directores de vida, incapaces de ser regulados, incapaces de controlar aquello que se empeñaron en hacernos creer que era incontrolable.
Ahora, que como siempre he sido incapaz de llorar, mantengo la mirada en una visión de eterno engaño, prefiero que mi boca derrame la saliva que los años me han obsequiado, antes que pronunciarme de algo sin solución, mientras espero que el alma no se rebele, el corazón no entre en pánico y la cabeza no se acomode en la locura.
¿Acaso no es suficiente?
Volveré a mi lugar de origen, cerraré la ventana, llamaré a la oscuridad y dejaré que el silencio salga de su escondite y me haga compañía.
Más seguiré haciéndome la misma pregunta.
¿Acaso no es suficiente?