La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ernesto perez escribió:Es como decir que tu mundo cabe en ella, cualquiera diria que lees a Bukowski, cuidas las palabras casi diría que estrategicamente y con un vocabulario que ya quisiera para mí, hermoso poema Gio, saludos.
Mi mundo es pequeño y a la vez se hace enorme en ella... aunque parezca mentira el viejo Hank ayuda mucho.
Gracias por el comentario, Ernesto, es muy grato para mí.
Un poema con mucha fuerza Gio, esa grieta del aire se clava en los ojos y después, todo es entrar en el torbellino, en el que arrasa con su voracidad sobre el otro.
S.Castelar escribió:Un poema con mucha fuerza Gio, esa grieta del aire se clava en los ojos y después, todo es entrar en el torbellino, en el que arrasa con su voracidad sobre el otro.
Un abrazo
Sara
Sara, gracias por el cometario y por tu apreciación, es un honor para mí.
Suave tu lenguaje, Gio, y de concentrada esencia poética.
Me vuelvo inexistente
ante la grieta del aire
que rabiosamente respiro
de tus montoncitos de orillas
donde caen gotas de mar
formando charcas en lo vertical
de tu sangre
Me quedo con esa inexistencia que nos inunda cuando simplemente "somos".
Una bellísima forma de expresar el valor de las ilusiones propias.
Óscar Distéfano escribió:Hay como un desahogo, como una catarsis
en este poema. Un derrame del sentimiento
que lo hace absolutamente creíble.
Mis aplausos.
Un abrazo.
Óscar
Muchas gracias, Óscar. Gracias por leerme y dejarme el comentario.
Luis Oroz escribió:Suave tu lenguaje, Gio, y de concentrada esencia poética.
Me vuelvo inexistente
ante la grieta del aire
que rabiosamente respiro
de tus montoncitos de orillas
donde caen gotas de mar
formando charcas en lo vertical
de tu sangre
Me quedo con esa inexistencia que nos inunda cuando simplemente "somos".
Una bellísima forma de expresar el valor de las ilusiones propias.
Un placer la lectura.
Un abrazo, amigo.
Luis Oroz.
Gracias Luis. Es un honor para mi tenerte entre mis letras y que me dejes un comentario.
Corales, desiertos, lunas
ello fluye
en el horizonte de tus ciernes.
Magnífico poema lleno de sensaciones y verdades.
Si me permites una única opinión (y porque sé que no te molesta), Gio. Para mi gusto, en los tres versos finales, le suprimes -todo- y el poema queda aplastante. Porque -todo- le resta atención al módulo tan lindo (musical y agradable) de -elles- que se ha formado detrás, y además ya se sobreentiende que te refieres a -todo-. Y quedaría una forma nueva y con peso atractivo. Es mi humilde opinión, ya me sabes.
Fuerte abrazo, amigo. Gracias siempre por acompañarme, Gio.
Última edición por Víctor Vergara Valencia el Jue, 20 Nov 2008 8:28, editado 1 vez en total.
Corales, desiertos, lunas
ello fluye
en el horizonte de tus ciernes.
Magnífico poema lleno de sensaciones y verdades.
Si me permites una única opinión (y porque sé que no te molesta), Gio. Para mi gusto, en los tres versos finales, le suprimes -todo- y el poema queda aplastante. Porque -todo- le resta atención al módulo tan lindo (musical y agradable) de -elles- que se ha formado detras, y además ya se sobreentiende que te refieres a -todo-. Y quedaría una forma nueva y con peso atractivo. Es mi humilde opinión, ya me sabes.
Fuerte abrazo, amigo. Gracias siempre por acompañarme, Gio.
Estoy deacuerdo contigo, Víctor... lo he estado mirando y haré esa pequeña modificación, pero no aquí, ya lo hago en mi copia original, para el registro.
Tú sabes bien que tu opinión es valiosa para mí, así que siempre la espero.