Verso punzante

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Marian Ramentol Serratosa
Mensajes: 492
Registrado: Lun, 10 Nov 2008 17:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje sin leer por Marian Ramentol Serratosa »

Genial! la hemorragia de saberse, querido Pablo, la hemorragia de parir versos... tal es su poder.

Un abracísimo.
MArian
JUANPABLO
Mensajes: 1518
Registrado: Dom, 16 Dic 2007 11:39
Contactar:

Mensaje sin leer por JUANPABLO »

Marian Ramentol Serratosa escribió:Genial! la hemorragia de saberse, querido Pablo, la hemorragia de parir versos... tal es su poder.

Un abracísimo.
MArian
Estimada Marian:

Gracias por tu presencia
y seguiremos viéndonos también por aquí.

Ya casi estoy decidido
a colgar mi verso sangrante;
será pronto,
prepara el pañuelo.

Un abrazo.

* * *

********************
Aún estoy buscándome
aunque no me conozco;
pero sigo intentando
un encuentro conmigo.
********************
www.poesiaviva.com
********************
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: Verso punzante

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Por suerte mi madre vive aún, y su salud, dentro de lo que cabe, aunque nos tiene en vilo, no es peor de lo que se supone ha de ser. Si algún día he de vivir su ausencia, sé que la otra mitad de mi infancia se irá con ella durante un tiempo, perdí la primera mitad cuando murió mi padre; hoy, de nuevo, es mía; más mía que antes ya nadie, nunca, podrá quitármela, me pertenece. Si bien, sé que durante muchos meses viví no solo la ausencia física de mi padre, sino también, la de mis recuerdos. Aún sin que haya ocurrido, duele. Y ni siquiera el saber que la recuperaré, palía el dolor.

Te comprendo, Juan Pablo.

Y tanto, que uno de estos días, y pues paso por alto la pregunta que mi madre suele hacerme (siempre tras cargar las tintas sobre mi, dice a veces, desvergüenza poética) sobre qué opina el mundo de un poema que le escribí : )); y como nada puedo decirle, salvo que lo leí cuando nos reunimos en Málaga -por entonces andaba un poquín pachucha-, o que si a ella le gusta para mí es más que suficiente, tanto, insisto, que uno de estos días lo voy a subir. Mañana quizá.

Gracias. Me ha emocionado tu Verso punzante.



Blanca
JUANPABLO
Mensajes: 1518
Registrado: Dom, 16 Dic 2007 11:39
Contactar:

Re: Verso punzante

Mensaje sin leer por JUANPABLO »

Blanca Sandino escribió:Por suerte mi madre vive aún, y su salud, dentro de lo que cabe, aunque nos tiene en vilo, no es peor de lo que se supone ha de ser. Si algún día he de vivir su ausencia, sé que la otra mitad de mi infancia se irá con ella durante un tiempo, perdí la primera mitad cuando murió mi padre; hoy, de nuevo, es mía; más mía que antes ya nadie, nunca, podrá quitármela, me pertenece. Si bien, sé que durante muchos meses viví no solo la ausencia física de mi padre, sino también, la de mis recuerdos. Aún sin que haya ocurrido, duele. Y ni siquiera el saber que la recuperaré, palía el dolor.

Te comprendo, Juan Pablo.

Y tanto, que uno de estos días, y pues paso por alto la pregunta que mi madre suele hacerme (siempre tras cargar las tintas sobre mi, dice a veces, desvergüenza poética) sobre qué opina el mundo de un poema que le escribí : )); y como nada puedo decirle, salvo que lo leí cuando nos reunimos en Málaga -por entonces andaba un poquín pachucha-, o que si a ella le gusta para mí es más que suficiente, tanto, insisto, que uno de estos días lo voy a subir. Mañana quizá.

Gracias. Me ha emocionado tu Verso punzante.
Estimada Blanca:

Gracias por tu presencia,
por tu emoción
y por desnudar aquí tus vivencias.

Mañana ya es hoy
y ella merece conocer nuestra opinión;
estoy esperando esa joyita.

Un abrazo.

* * *




Blanca

********************
Aún estoy buscándome
aunque no me conozco;
pero sigo intentando
un encuentro conmigo.
********************
www.poesiaviva.com
********************
Responder

Volver a “Foro de Poemas”