La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ramón Castro Méndez escribió: ↑Lun, 11 Abr 2022 10:40
Todo el poema en sí mismo es una esplendida y caleidoscópica alucinación, un maravillos sueño hecho poesía. Me es difícil escoger una estación, pero me quedaría con la X.
Noraboa.
Unha forte aperta.
Gracias, amigo Ramón, por tu paso y generosos comentarios.
El uni-verso Ferreiro en toda su extensión evocadora. También me quedo con la décima sin desmerecer a ninguna ya que todas muestran elementos de tu gran pericia creativa.
Enhorabuena, mi querido amigo y admirado colega.
Un fuerte abrazo.
Hector Cid escribió: ↑Lun, 11 Abr 2022 20:40
Viendo este fragmento voy a ponerme a bucear para encontrar el resto de la serie.
Increíbles,amigo.
Con una estética fascinante y una profundidad de vértigo. El VII y el X me resultan especialmente plásticos y me hacen recrearme más en la idea, pero tan solo por destacar algo,todo es conjunto me parece un logro. Se adivina el trabajo que hay detrás.
Mi enhorabuena, un abrazo grande.
Gracias, Héctor, por dejar huella en estos versos. Celebro que los hayas disfrutado.