La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Aubriel Camila de la Prad escribió:Jajaa! Conque eras vos ... el que me decía "la mujer de agua volvió a llover". Me causaba mucha gracia.
Ernesto, tremendo poema, más que merecedor de una estrella.
Lindo reencontrarte.
Besos.
Gracias Aubriel, obvio que me gusta la lluvia no? un abrazo.
Ernesto perez escribió:
He aquí el monstruo que dice te quiero con los labios sellados,
el trapecista de tus medias de red cubierto de cicatrices.
Pasen y vean al hombre bala entre sus piernas....
- ¿Ya?
- Si ya, siempre tuviste un coño demasiado acogedor cariño.
Con todos vosotros el hombre sin barba,
el hipocondriaco de las pastillas de colores,
el fakir de sus uñas largas y sus tacones afilados,
el malabarista de las palabras sin acentos.
No se pierdan como juega a la ruleta rusa
con todos los besos que no le dan,
o como es capaz de doblarse
hasta caber en el bolsillo de atras
de todos los pantalones que ella ya no se pone.
Observar como se atreve a meterse en una habitación a solas con Laura
que da mordiscos en el cuello
y besos en la nuca
y te puede arrancar el corazón con sus propias manos
para ponerlo bajo una lluvia de octubre.
Disfruten de su daltonismo
mientras el arcoiris se burla desde el otro lado,
o de como se le escapa el único conejo de su chistera
mientras planea un abrazo interminable
en un aeropuerto de una ciudad sin nombre.
Pasen, pasen y vean,
todo este circo cabe en un hombre
y la entrada a su interior es gratuita.
Ernesto, fundamental poema, lo había comentado en tu blog, y me parece que debería estar en los primeros planos de nuevo. no es mi intención polemizar, pero disiento de algunos comentarios, el poema en su estructura sostiene perfectamente los coños que sean necesarios, a fin de cuentas es "el malabarista de las palabras sin acentos", quien así lo decide.
Mira que me gusta como escribes... pero de acuerdo con Juan Pablo y con Amparo... lo del coño sobra... Y no por represión (que de eso no entiendo) sino porque rompe el conjunto del poema... Tú, escribes con ternura, mal que te pese... Nos pasamos la vida dependiendo de un coño o de una poya... cierto... Y es lícito usar la palabra... pero, de verdad, que en este poema en concreto "no pega" ni con cola...
AYYYYYYYYYYYY a este poema le di muchas vueltas con la primera critica razonable que tuve, al final opté por dejarlo como estaba, qúizas no pegue,la realidad es que la palabra es lo de menos, yo queria el verso entero y poniendo oficios del circo pues adoro al hombre bala y no podia faltarme, y sinceramente cuando ella se abre siempre me corro ...pronto, demasiado tal vez, por que no hacerlo poesia?
Admiro mucho tu poesía Carmen pero tambien admiro a la gente que escribe lo que piensa a esa clase de gente mucho más y me has demostrado una vez mas que eres admirable.