Muchas gracias estimado compañero Ramón por acompañarnos en esta dedicatoria poética. Me alegra saber que ha sido de tu agrado. Un abrazoRamón Castro Méndez escribió: ↑Sab, 19 Mar 2022 16:03 Hermosísimo soneto este que dedicas a la compañera Mirta. Mis felicitaciones a ambos, y en especial a Mirta por su cumpleaños. Que tengas un muy buen día.
Abrazos.
Para Mirta en su cumpleaños (Soneto)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Para Mirta en su cumpleaños (Soneto)
-
Mi querida amiga Mirta, de eso se trataba, de que fuera una sorpresa, y veo que ha sido agradable para ti, lo cual es un placer para mí y todo un estímulo. Felicidades para cada día de este tu año particular. Un beso a la distanciaMirta Elena Tessio escribió: ↑Sab, 19 Mar 2022 13:36Gracias Deo por esta hermosa sorpresa, no me lo esperaba, y también Gracias Anita Manjuela por tus buenos deseo a mi cumple. Besasos.-Ana Muela Sopeña escribió: ↑Sab, 19 Mar 2022 8:46 Precioso soneto para Mirta:
Felicidades a Mirta por su cumpleaños...
Enhorabuena
Un abrazo
Ana
- Mirta Elena Tessio
Muchas gracias Martinez Ferreiros por venir a comparti este reglo que me han dado, de verdad nko o esperaba.-Abrazos.J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Sab, 19 Mar 2022 14:07 Un hermosísimo regalo, Deogracias, para nuestra querida compañera Mirta.
Todo un placer de lectura.
Abrazos y salud.
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.
Francisco Luis Bernárdez
- Mirta Elena Tessio
Muchas Gracias Roxana por sumarte a este humulde fetejos. Un beso amiga,.E. R. Aristy escribió: ↑Sab, 19 Mar 2022 14:35Precioso regalo en el cumpleaños de Mirta, Deogracias! Salud y poesia!Deogracias González escribió: ↑Sab, 19 Mar 2022 7:59 Con tanto beso alado a la deriva,
fluyendo de un confín a otro confín,
cruzándose el Atlántico sin fin
en una interminable y fiel misiva.
Parece que no existe disyuntiva,
o tabla que, imitando un trampolín,
con un impulso brusco y saltarín
acerque la distancia intempestiva.
El viento seguirá llevando besos
en vuelo de mi orilla a tu ribera
capaces de llenar un poemario.
Te llegarán a miles inconfesos,
reunidos todos ellos a tu vera,
contigo, a celebrar tu aniversario.
Francisco Luis Bernárdez
- Mirta Elena Tessio
Muchas gracias querido amigo Ramor por acercarte a este humilde festejo al que no esperaba, gracias de nuevo, Abrazos.-Deogracias González escribió: ↑Sab, 19 Mar 2022 18:34Muchas gracias estimado compañero Ramón por acompañarnos en esta dedicatoria poética. Me alegra saber que ha sido de tu agrado. Un abrazoRamón Castro Méndez escribió: ↑Sab, 19 Mar 2022 16:03 Hermosísimo soneto este que dedicas a la compañera Mirta. Mis felicitaciones a ambos, y en especial a Mirta por su cumpleaños. Que tengas un muy buen día.
Abrazos.
Francisco Luis Bernárdez