Bienvenida
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ana García
Re: Bienvenida
Cada verso impresiona por sí solo, y el conjunto explota en el alma. Y dices, me digo, necesitamos poemas así, de este calibre.
Te felicito.
Un abrazo.
- Jerónimo Muñoz
Espero que, si te ha conmovido, haya sido de forma agradable.E. R. Aristy escribió: ↑Sab, 18 Dic 2021 18:24
Un poema para destapar la tumba del alma y dejarla volar en su salubridad eterna. Es un poema duro a los padecimientos del ser humano y el decaimiento de nuestra mortalidad. Todos los dias lloro por no aceptarlo todo en su cabalidad. Me conmueve tu inquietant y bello poema, Jerónimo . Un abrazo grande, ERA
Por otro lado, tus elogios, nacidos de tu fina intuición poética, me llenan de satisfacción.
Y por otro, la comprensión del objetivo del poema me produce un gran esntusiasmo.
Gracias, Roxane.
Abrazos.
Jerónimo
Demóstenes
- Alejandro Costa
Nace de una pluma llena de sentimiento y calidad.
Un placer de lectura.
Un abrazo, compañero.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
- Marisa Peral
- Contactar:
Amigo y maestro, tú como Julio sois mis maestros.Jerónimo Muñoz escribió: ↑Mar, 14 Dic 2021 13:26
BIENVENIDA
Sé bienvenido al mundo donde el silencio es goma
y los números se veneran como fuentes de pánico.
Te extinguías.
Hoy has llegado aquí, al mundo de la muerte súbita,
aquí donde los pájaros se suicidan y las sombras hierven.
Sé bienvenido, misionero del error,
pasa al interior de las conciencias y descansa.
No te guardes nada porque dejaré de amarte.
Sé bienvenido, enfermo terminal de los deseos.
Aquí serás feliz.
He venido a esta Bienvenida unas cuantas veces y me he ido sin saber, o sin poder, decir nada.
El caso es que este año 2021 ha sido especialmente duro, todo entero. Y estoy blandita, y todo me emociona y me duele.
A veces hasta la risa me duele.
Y finalmente he acotado estos versos, no porque me parezcan mejores que los que no están, sino porque A MI me parece que suaviza el poema.
Todo lo impactante y extraordinario está en el poema entero y es un sacrilegio hacer lo que he hecho.
Te admiro mucho Jerónimo, cuídate porque no queremos que te relajes ni "un pelín" y tenemos que seguir aprendiendo.
Feliz 2022 y un fortísimo abrazo.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-