La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Marisa Peral escribió: ↑Lun, 25 Ene 2021 19:14Repican en mi cabeza frecuencias análogas
al tableteo de los raíles del tren que baja
-a plomo-
desde la orilla vertical de la tarde,
donde nos abordan los yermos oscureceres
sin darnos siquiera las buenas noches.
El estío envejece y clausura la tarde
y una sombra parpadea mientras
-alguien-
habla con su perro asustado
y con miedo a cerrar los ojos
camina solo en la oscuridad.
Frente a un lago, anémico,
el vuelo de un ruiseñor
-súbitamente-
centellea y lo incendia.
---
Como fogonazos cegadores las imágenes de tu canto; en el camino del silencio de la soledad hablo muchas veces con mis perros por romper el encanto de la laguna anémica. Me responden a su manera pero, no se lo cuento a nadie por no romper el hechizo que compartimos.
Marisa Peral escribió: ↑Lun, 25 Ene 2021 19:14Repican en mi cabeza frecuencias análogas
al tableteo de los raíles del tren que baja
-a plomo-
desde la orilla vertical de la tarde,
donde nos abordan los yermos oscureceres
sin darnos siquiera las buenas noches.
El estío envejece y clausura la tarde
y una sombra parpadea mientras
-alguien-
habla con su perro asustado
y con miedo a cerrar los ojos
camina solo en la oscuridad.
Frente a un lago, anémico,
el vuelo de un ruiseñor
-súbitamente-
centellea y lo incendia.
---
Como fogonazos cegadores las imágenes de tu canto; en el camino del silencio de la soledad hablo muchas veces con mis perros por romper el encanto de la laguna anémica. Me responden a su manera pero, no se lo cuento a nadie por no romper el hechizo que compartimos.
Me ha gustado mucho, Marisa.
Un abrazo.
Xaime, encuentro hoy tu comentario y paso a agradecer tu cercanía con todo lo que publico.
Me alegro que que tus perros te acompañen en tu camino silencioso y de que te haya gustado este lago anémico.
Un abrazo muy fuerte.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-