Muchas gracias, Pilar, me alegra que te gustara. Un abrazo.Pilar Morte escribió:Comprendo el sueño y tu forma de pensar. A mí también me resulta penosa la forma de alimentarnos cuando dar muerte es algo natural.
Le diste al poema un cierre muy logrado. Me gustó leerte.
Abrazos
Pilar
Yo ñu
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Re: Yo ñu
- Jerónimo Muñoz
Me ha gustado mucho tu poema y lo mando arriba para disfrute de todos.
Un abrazo.
Jerónimo
Demóstenes
Muchas gracias, ERA, me encanta que te gustara el poema. Un gran abrazo y muy feliz año, compañera.E. R. Aristy escribió: Genial, Luis M., creativo y diciente. Me ha maravillado. Deseandote salud y que siga tu Poesia a raudales.
Yo creo, estimado Jerónimo, que el único "secreto" de mi poesía es que escribo para divertirme e intento hacerlo con sinceridad, y que hace tiempo que perdí el miedo (o la vergüenzaJerónimo Muñoz escribió:Eres tremendo, Luis. ¿Cómo puedes albergar tanta creatividad y cómo le das salida en esta forma tan cercana, tan coloquial y tan, a la vez, profunda?
Me ha gustado mucho tu poema y lo mando arriba para disfrute de todos.
Un abrazo.
Jerónimo

Muchas gracias y un abrazo, compañero.
- Rafel Calle
Felicidades.
Abrazos.
- Marisa Peral
- Contactar:
Pero es que lo leí y pensaba que los dos habíamos visto el mismo documental, ese en el que la hienas, que son una pesadas, incomodaban a los leones y al final tuvieron que salir escaldadas.
Y recordé también, que un amigo mío escribió un relatito que se titulaba:
"El macarra del sherenguetti, el ñú" y estoy segura de que te encantaría leerlo...
Bueno todo esto para decirte, querido tocayo, que tu poesía me hace rejuvenecer y me da alegría, que falta me hace, llevo unos años terribles así que miles y miles de gracias.
Hoy besos.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Sí, seguro que me encantaría leerlo. Ya sabe todo el mundo de mi atracción por el mundo animal (del de los humanos solo he llegado a la conclusión de que ya está todo visto y hay que tomarnos con filosofía, y sobre todo mucha pacienciaMarisa Peral escribió:Hola Tocayo, he venido a buscar este poema al final de la tercera la página, esto corre que vuela.
Pero es que lo leí y pensaba que los dos habíamos visto el mismo documental, ese en el que la hienas, que son una pesadas, incomodaban a los leones y al final tuvieron que salir escaldadas.
Y recordé también, que un amigo mío escribió un relatito que se titulaba:
"El macarra del sherenguetti, el ñú" y estoy segura de que te encantaría leerlo...
Bueno todo esto para decirte, querido tocayo, que tu poesía me hace rejuvenecer y me da alegría, que falta me hace, llevo unos años terribles así que miles y miles de gracias.
Hoy besos.

Me alegra un montón que mi poesía consiga tal efecto en ti, tocaya, si produjera el mismo efecto en todos los lectores, la patentaría y me haría rico, jajja. Muchas gracias, Marisa, eres un encanto. Hoy un montón de besos,, amiga.
- Josefa A. Sánchez
Un abrazo.
Pepa
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Es que yo creo que a la mayoría de los que los ven telebasura les da vergüenza decir que lo ven, pero las audiencias no engañan. A mí me gustan más los documentales históricos, de la naturaleza y el buen cine (este último escaso y multirrepetido en las televisiones públicas). Y sí, Pepa, el karma no suele tener misericordia, y creo que es lo justo... Me alegra mucho que te gustara este poema.Josefa A. Sánchez escribió:Antes del "striming" o como se llame, cada vez que preguntabass a alguien cual es su programa favorito, contestaba que los documentales de la 2. El karma puede colocarnos en algunas situaciones incómodas y no siempre tenemos la suerte de despertarnos. Me ha gustado, y mucho, este recorrido por lo salvaje.
Un abrazo.
Pepa
Muchas gracias y un fuerte abrazo.