Tiempo Cero

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ana García

Re: Tiempo Cero

Mensaje sin leer por Ana García »

Armilo Brotón escribió:Buen poema, Ana, lleno de sugerentes y evocadoras imágenes. Este vino destila poesía a raudales, fino erotismo. Quizá sea el sueño el reducto de la vida. aroma a vida, hacia el que desplazamos nuestras añoranzas.
Mi felicitación.
Gracias por tu lectura y comentario. Ya sé que la combinación de prosa y poesía o la narrativa en un poema no es de tu agrado.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muy bello trabajo, amiga Ana, que, a mi juicio, debemos colocar junto a lo mejor de tu obra.
Te muestras muy hábil, sensual y tremendamente evocadora en una discursiva trufada de símbolos muy bien ordenados, en aras de ensamblar una ensoñación de flores a galope tendido.
Probablemente volveré a comentar este brillante poema que, además, aporta una canción que está entre mis favoritas, pues es la que cierra la serie Suits, mi preferida en Netflix.
Ha sido un placer leerte. Enhorabuena, tu progresión es indudable.
Abrazos.
Ana García

Buen poema, Ana, con muchos aciertos y novedad: "Discretamente he salvado las flores y se las he ofrecido a la voracidad del caballo que me contempla con ojos tristes e intenta mordisquear mi pelo enredado en su hocico". Desde su impactante título atrapa me atrapa. Te felicito.[/quote]

Gracias, Era por hacérmelo saber. ¿Qué más se puede pedir? Si te ha atrapado y no te ha dejado indiferente me doy por satisfecha.
Un fuerte abrazo.
Ana García

Rafel Calle escribió:Muy bello trabajo, amiga Ana, que, a mi juicio, debemos colocar junto a lo mejor de tu obra.
Te muestras muy hábil, sensual y tremendamente evocadora en una discursiva trufada de símbolos muy bien ordenados, en aras de ensamblar una ensoñación de flores a galope tendido.
Probablemente volveré a comentar este brillante poema que, además, aporta una canción que está entre mis favoritas, pues es la que cierra la serie Suits, mi preferida en Netflix.
Ha sido un placer leerte. Enhorabuena, tu progresión es indudable.
Abrazos.
Efectivamente es un sueño muy sensual y, "viva la vida" prestaba el color y el ritmo que yo necesitaba. Es la descripción del orgasmo que una no quisiera que terminara nunca. De ahí que los caballos se mantengan estáticos un momento.
Me has dado una gran alegría con tu comentario.
¡Mil gracias!
Abrazos.
J. J. Martínez Ferreiro

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Un poemazo, Aniña. Muy, muy serio, con una madurez apabullante tanto en fondo como en forma. No selecciono nada porque todos los versos hacen un conjunto que funciona de manera autónoma y coordinada, referirse a algo en concreto, sería como un amputación. Me ha encantado. Sin duda alguna, lo mejor que te he leído.

Un bico grande y que tengas unas Felices Pascuas, querida amiga.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Ana García

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Un poemazo, Aniña. Muy, muy serio, con una madurez apabullante tanto en fondo como en forma. No selecciono nada porque todos los versos hacen un conjunto que funciona de manera autónoma y coordinada, referirse a algo en concreto, sería como un amputación. Me ha encantado. Sin duda alguna, lo mejor que te he leído.

Un bico grande y que tengas unas Felices Pascuas, querida amiga.
Menudo comentario, Ferreiro. Hoy, el Prior y tú me vais a hacer llorar, ¡que estoy muy sensible, hombrepordios!
Otro beso grande para ti. Pasemos los días lo mejor posible. Yo estaré trabajando y arañando al tiempo algunos minutos para poder escribir cosas medianamente interesantes.
Rafel Calle

Arriba con este sueño tan placentero como inexplicablemente vital.
Ana García

Rafel Calle escribió:Arriba con este sueño tan placentero como inexplicablemente vital.
Gracias por tus palabras, Rafel.
Un abrazo.
Pablo Ibáñez
Contactar:

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Ana,

me ha gustado mucho el poema, amiga. Me gusta la manera como enlazas imágenes originales, oníricas, vas pasando de una a otra sin notarse forzadas ni improvisadas, como en un sueño. Muy original también la manera de dividir el texto en dos secciones separadas, un recurso que utilizas habitualmente y que proporciona un cambio de perspectiva que relanza el poema en su intermedio. La textura lírica resulta coherente, convincente, se nota trabajada con seriedad y talento.

A mí me gusta.
Un abrazo.
Ana García

Pablo Ibáñez escribió:Ana,

me ha gustado mucho el poema, amiga. Me gusta la manera como enlazas imágenes originales, oníricas, vas pasando de una a otra sin notarse forzadas ni improvisadas, como en un sueño. Muy original también la manera de dividir el texto en dos secciones separadas, un recurso que utilizas habitualmente y que proporciona un cambio de perspectiva que relanza el poema en su intermedio. La textura lírica resulta coherente, convincente, se nota trabajada con seriedad y talento.

A mí me gusta.
Un abrazo.
Qué buena lectura haces de poema, Pablo. Uno de mis recursos para escribir un poema o un cuento son los sueños, en cuanto al tema me refiero, suelo recordarlos y no siempre son tan interesantes como éste.
Anoche, sin ir más lejos, entablé una conversación con gorilas. Ya veré como puedo hacer un texto de ello.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Rafel Calle

Feliz Navidad y mucha salud, amiga Ana.
Abrazos.
Ana García

Rafel Calle escribió:Feliz Navidad y mucha salud, amiga Ana.
Abrazos.
Te deseo lo mismo, Rafel. Entra con el pie derecho al nuevo año.
Abrazos y beso.
Israel Liñán
Contactar:

Mensaje sin leer por Israel Liñán »

Ana, soy terriblemente malo comentando poemas, pero sé lo que me gusta, lo que me transmite, y estos versos son como un buen globo de marihuana, donde todo tiene sentido y a la vez nada tiene por qué tenerlo. Un viaje onírico sin duda, me encanta.

Un abrazo, compañera
Ignacio Mincholed

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Tu poeta, tú, Ana, te lleva y te trae de la pesadilla al gozo, así como dices al tiempo cero del sosiego.

Literariamente impecable, felicidades. Un abrazo.
Ignacio
Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Aprovecho el disfrute de la relectura de tu bello poema para desearte un feliz 2021.
Un besazo Ana y salud a espuertas.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”