Ja ja ja. Pero qué majos sois. A ti te durarían menos las cajas. Un abrazo a ambos grande, grande, grande.Armilo Brotón escribió:Hermano, pecador de la pradera, inauguraste una serie que elPrior, en su generosidad, quiere dedicar a la redención de sus amigos, muchos de ellos también contumaces transgresores por lo cual llenos de vida. Dicho lo cual, y concretando, haz el favor de mandarme ese veneno fermentado con reflejos verdes como la hierba, ya sabes a qué me refiero, que el poema no va de otra cosa. Esa es la mejor lírica.J. J. Martínez Ferreiro escribió:Aquí tenemos de nuevo a Roger, está vez sublime;
su lengua de dolor,
la hierba a las orillas de la noche y en el calvario de los astros;
lo siento levitar en el cielo
que le tiene prometido el veneno propicio de la vida.
Mis respetos, siempre pecador en el placer del arte.
Abrazos y salud.
A Pilar le mandas otro par de cajas también con sus correspondientes percebes.
Un abrazotote y salud
Instrumentos de redención: El cilicio
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Instrumentos de redención: El silicio
-
Re: Instrumentos de redención: El cilicio
Como te decía en respuesta a tu carta, no consigo en la mortificación de la carne visión alguna; definitivamente la he abandonado.
Busca otros venenos laudatorios, que la sangre limpia no necesita manar para obtener la promesa del cielo:
cielo que me tiene prometido
el veneno propicio de mi vida.
Dos versos que no rechazaría cualquiera de nuestro místicos.
Felicidades por tu terrenal poema.
Recibe un abrazo, Ilmo. Nelson; con mi recuerdo a la Rvda. Madre Pilar.
-
Un gran abrazo.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD
- Rafel Calle
Felicidades, Armilo y Pilar.
Abrazos.
- F. Enrique
- Contactar:
- Marisa Peral
- Contactar:
A ti y a los que te seguimos en este periplo Corporativo.
Felicidades a ti y a Pilar.
Un abrazo.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Un abrazo de empatía.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Señora, no soy digno que entre en mi casa pero una sonrisa suya basta para sanarme.Pilar Morte escribió:Ja ja ja. Pero qué majos sois. A ti te durarían menos las cajas. Un abrazo a ambos grande, grande, grande.Armilo Brotón escribió:Hermano, pecador de la pradera, inauguraste una serie que elPrior, en su generosidad, quiere dedicar a la redención de sus amigos, muchos de ellos también contumaces transgresores por lo cual llenos de vida. Dicho lo cual, y concretando, haz el favor de mandarme ese veneno fermentado con reflejos verdes como la hierba, ya sabes a qué me refiero, que el poema no va de otra cosa. Esa es la mejor lírica.J. J. Martínez Ferreiro escribió:Aquí tenemos de nuevo a Roger, está vez sublime;
su lengua de dolor,
la hierba a las orillas de la noche y en el calvario de los astros;
lo siento levitar en el cielo
que le tiene prometido el veneno propicio de la vida.
Mis respetos, siempre pecador en el placer del arte.
Abrazos y salud.
Un abrazotote y salud
Eso no quita que mi hermano Fe, Rvdmo. Sr. Protonotario Apostólico de Viveiro, redima nuestra lengua con el el elixir de Galicia.
Un beso y salud
Rvdmo. P. Ignacio Mincholed, abad de la Orden Peregrina del Sagrado Pensamiento:Ignacio Mincholed escribió:¡Qué mortificantes púas, qué estériles resultados!
Como te decía en respuesta a tu carta, no consigo en la mortificación de la carne visión alguna; definitivamente la he abandonado.
Busca otros venenos laudatorios, que la sangre limpia no necesita manar para obtener la promesa del cielo:
cielo que me tiene prometido
el veneno propicio de mi vida.
Dos versos que no rechazaría cualquiera de nuestro místicos.
Felicidades por tu terrenal poema.
Recibe un abrazo, Ilmo. Nelson; con mi recuerdo a la Rvda. Madre Pilar.
Entiendo, después de años de mortificación, que no quede en su piel centímetro alguno que no haya sido lacerado pero no caiga en el desánimo, Dios pone siempre a prueba nuestra fe; acuérdese del pasaje bíblico: "Entonces, acercándose el tentador, le dijo: Si eres el Hijo de Dios, di que esas piedras se conviertan en panes para comer. Más Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vive el hombre" (Mt 4, 3-4). Si al hijo de Dios lo tentaron, ¿qué no será a nosotros, pobres mortales? La próxima vez que nos encontremos en Madrid le llevaré, con mucho gusto, a un convento que hay en la calle Orense de las Hnas. Flageladoras del Sagrado Linimento. Un sitio de gran dignidad pues allí se refugian grandes próceres y hasta obispos de rosadas nalgas en su misma situación. Las hermanitas lo hacen con mucha dulzura, delicadeza y con seguridad; ello y unos whiskis, enmendarán su duda. Es un remedio infalible y ecuménico.
elPrior
Dios te conserve la capacidad de asombro, querido amigo Ramón, y a mí la sagrada locura para que seamos dignos de la risa y el divertimento.Ramón Castro Méndez escribió:Mi querido Armilo siempre que te leo me entra ese azogue nervioso del que espera una sorpresa... que se cumple. He disfrutado tanto de este poema como un niño con zapatos nuevos. Por favor, no dejes de sorprenderme.
Un gran abrazo.
Seamos,siempre, como niños con zapatos nuevos; también es actitud que a ti te sobra, además de buena poesía.
Un abrazotote y salud
Gracias, estimado Rafel, por tus palabras de aliento. Felicitaciones sobre todo a mi musa, la Rvda. Madre Pilar.Rafel Calle escribió:Hermoso trabajo, amigo Armilo, que cuenta con el plus de ser una dedicatoria entre poetas, lo cual ya es de por sí muy satisfactorio.
Felicidades, Armilo y Pilar.
Abrazos.
Un abrazo y salud
Mi querido y estimado Enrique, buenas indicaciones son las que me haces y también mis preferencias a nivel de pintura son Goya, fundamentalmente, y Picasso. Cada vez que voy a Madrid visito el Guernica, en el museo Reina Sofía, y termino emocionado, con lágrimas en los ojos.F. Enrique escribió:Comprendí, Armilo, que Mondrian supo pintar alguna vez, después se empeñó en diseñar tapicerías para los ricos y le quedó muy soso, sin alma aunque le dijeran que era genial. La lechera de Burdeos vale más que toda su obra. Insistió, Mondrian no era Picasso. Muy bueno tu poema. Distinto y lleno de observaciones valiosas.
Elegí a Mondrian por su trayectoria evolutiva hasta terminar en el color puro, por su impronta conceptual, por su filosofía estética no tanto por la emoción que me pueda generar su obra. Me sirvió de puente para conceptualizar, así mismo, el poema.
Gracias por tu comentario y ayuda.
Un abrazo y salud
- J. J. Martínez Ferreiro
Eso está hecho pero a la Rvd. hermana Pilar, no le llegan solo los percebes, habrá que enviarle también 1 empanada de mejillones de la panadería "Fontenova" de Viveiro.Armilo Brotón escribió: Hermano, pecador de la pradera, inauguraste una serie que elPrior, en su generosidad, quiere dedicar a la redención de sus amigos, muchos de ellos también contumaces transgresores por lo cual llenos de vida. Dicho lo cual, y concretando, haz el favor de mandarme ese veneno fermentado con reflejos verdes como la hierba, ya sabes a qué me refiero, que el poema no va de otra cosa. Esa es la mejor lírica.
Un abrazotote y salud
Abrazos.
-
Sed buenos que alguien lo ve todo. Abrazo grande
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".