Luis M. escribió:Ante todo, bienvenido a Alaire, Ricardo. Has escrito un hermoso poema. La verdad es que mis gustos poéticos van por caminos muy diferentes a los tuyos, pero eso no quita que pueda apreciar el esfuerzo y los aciertos en trabajos de estilos distintos al mío.
En la pequeña polémica que te ha surgido con Óscar, en mi opinión solo ha sido un malentendido entre vosotros, sin la menor importancia. En fin, deseo que te sientas a gusto en este foro. Sinceramente creo que actualmente Alaire es con mucho el foro poético (para publicar en lengua española) con más calidad y nivel de toda la Red, sobre todo en verso libre (o verso multimétrico).
Un cordial saludo.
Muchas gracias Luis, por tu bienvenida y comentario que agradezco pues yo soy de tu misma opinión sobre las obras diferentes a las mías, la cuales, nunca descarto porque me gusta componer de todo.
Tienes toda la razón sobre el mal entendimiento entre Óscar y yo, la culpa es mía, él, con toda su honestidad me hizo un comentario adaptado a la terminología propia o del foro, la cual yo metí la pata. Espero que con el tiempo pueda adaptarme e ir creciendo en este foro poético donde de momento me encuentro bien.
Un saludo cordial con mi respeto.