Libre para soñar

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: Libre para soñar

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Sara, me alegra contactar contigo, aunque estoy teniendo algunos poblemillas para publicar las respuestas. Lo intento en el foro Villena, tanto en el poema que publiqué, como en los de algunos compañeros que he leído, y cuando pincho en "publicar respuesta" me envía de nuevo a la página de inicio en la portada. he mirado a ver si mi poema estaba en recomendados y parece que aquí voy a poder contestaros, pero claro, no a los compañeros.
Ya me indicarás que hago mal.
En cuanto a estar a gusto, seguro que estaré, otra cosa es lo que entre, está temporada tengo mucho trabajo, pero lo intentaré de vez en cuando. Me alegra que el poema te gustara. Un abrazo, amiga mía.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: Libre para soñar

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Gracias Giovanni. Me alegra que te haya gustado el poema. Yo también te saludo. Un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Jose Segundo Cefal
Mensajes: 297
Registrado: Mar, 16 Jun 2009 22:57

Mensaje sin leer por Jose Segundo Cefal »

Muy bueno Mario. Desde los primeros versos ya he pensado que era un sueño.
Hay muchas ansias de libertas en tu poema.
No somos libres, seguimos pensado en ello.
Besos y abrazo
José
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: Libre para soñar

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Gracias Jose Segundo.
Me alegra que el poema te haya gustado, agradecido también por recuperarlo y subirlo para su lectura. Un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Responder

Volver a “Foro de Poemas”