La foto que nunca me hice: El Silencio

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ana García

Re: La foto que nunca me hice: El Silencio

Mensaje sin leer por Ana García »

Sabes, Hallie,

Esa estrofa tenía que sacarla fuera, es un agobio saber que he perdido la tarde, los años, a las personas... y yo sigo aquí con un nudo en la garganta.
En mí siempre existe la duda de no saber si los poemas van a alcanzar las palabras justas, y vuelvo una y otra vez a ellos.
Siempre he dicho que me cuesta más la poesía en comparación con la prosa. Que cuando escribo lo hago envarada y que llego a tener agujetas en el estómago. Qué antes de escribir tengo que pensar y visualizar el poema. Sentarme en una butaca imaginaria, observando como se forman los versos o el cuento en el escenario.
En ese momento no hay mucho equilibrio en mi mente.

Gracias por tu hermoso comentario.
Un abrazo.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muy bello trabajo, amiga Ana.
Felicidades.
Abrazos.
Ana García

Muchas gracias, Rafel, por tus palabras.
Un abrazo.
Óscar Distéfano
Contactar:

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Ha sido grato para mí visitar tu post. Tanto poema como comentarios son dignos de admiración. Hoy por hoy eres toda una referente del foro Alaire. Enhorabuena y aplausos.

Un saludo cordial.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Una bella oda a ese amigo que siempre nos acompaña: silencio creativo, silencio oportuno, silencio necesario.
Ha ganado muchos quilates tu poesía desde que te vengo leyendo, vas consiguiendo una voz poética reconocible y plena de aciertos líricos; moderna y precisa. El ritmo te acompaña y la emoción es plausible en cada verso de este poema.
Un besazo
Ana García

Cada vez que veo tu nombre, Óscar, en mis temas, ya sé que me va a dar un subidón. Y vengo rápido a por mi dosis, jajaja. Estoy contigo en que el debate que se ha formado ha sido interesante. Y muchas veces los comentarios son así de intensos. Aprendemos de forma lúdica.
Gracias por tus palabras.
Un gran abrazo.

¡Olé, olé y olé! Que tú me dediques este comentario me enorgullece, Miguel. Eres muy crítico con la poesía, ni el tiempo te vuelve blando en ese terreno.
Un besazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”