Me alegro, Pepa. Muchas gracias.Josefa A. Sánchez escribió:Bellísimo poema. Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Pepa
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Me alegro, Pepa. Muchas gracias.Josefa A. Sánchez escribió:Bellísimo poema. Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Pepa
Amigo Oscar: me alegra mucho que te haya gustado el poema. Eres muy generoso en tu valoración de mi persona como poeta. Gracias.Óscar Distéfano escribió:Me gusta este poema. Siempre me ha gustado cómo escribes. Destaco la fértil imaginación que posees. Tus imágenes sorprenden y emocionan. Eres un gran poeta, Manuel. Sinceramente.
Un gran abrazo.
Óscar
Hola Manuel, a mi también me gustó escichar a Galindo y como dices, su voz empasta muy bien con los poemas que escuché.Manuel Sánchez escribió:Marisa, a mí, en general, siempre me gusta más el poema leído que recitado, pero Galindo es muy buen recitador y a mí me gusta mucho como los ha recitado, sobre todo este; encuentro que el tipo de poema le va mucho a su voz y su manera de recitar.Marisa Peral escribió:Manuel, me gustó escuchar a Tomás Galindo recitando este poema, y otros dos más de tu autoría, magníficos.
Pero si tengo que ser sincera te diré, que me gusta más leerte.
Es un gran poema que he disfrutado.
¡Ah! y felicidades por recuperar tu verdadero nombre, me alegro mucho.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu comentario, amiga.
Un abrazo fuerte.
Muchas gracias Ángeles. Te dejo un fuerte abrazo.Ángeles Hernández escribió:Tu poesía nunca defrauda. Me ha encantado la sucesión de imágenes que no te pueden dejar indiferente tras su lectura.
Un abrazo
Yo tampoco soy partidario en general de los poemas recitados, Marisa.Marisa Peral escribió:Hola Manuel, a mi también me gustó escichar a Galindo y como dices, su voz empasta muy bien con los poemas que escuché.Manuel Sánchez escribió:Marisa, a mí, en general, siempre me gusta más el poema leído que recitado, pero Galindo es muy buen recitador y a mí me gusta mucho como los ha recitado, sobre todo este; encuentro que el tipo de poema le va mucho a su voz y su manera de recitar.Marisa Peral escribió:Manuel, me gustó escuchar a Tomás Galindo recitando este poema, y otros dos más de tu autoría, magníficos.
Pero si tengo que ser sincera te diré, que me gusta más leerte.
Es un gran poema que he disfrutado.
¡Ah! y felicidades por recuperar tu verdadero nombre, me alegro mucho.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu comentario, amiga.
Un abrazo fuerte.
Pero soy un poco crítica con los recitadores, es culpa mía nada más.
Te felicito, compañero, creo que nadie ha recitado nunca un poema mío así que no puedo decir si me gustaría.
Abrazos.