Gracias Aigua por tu paso y generosos comentarios.Aigua Maria escribió:Una mirada de Arte para un Septiembre que puede pasearse orgulloso en estos mágnificos versos. Un saludo J.J.
Bicos
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias Aigua por tu paso y generosos comentarios.Aigua Maria escribió:Una mirada de Arte para un Septiembre que puede pasearse orgulloso en estos mágnificos versos. Un saludo J.J.
Gracias Ligia por tan generoso paseo por mis letras.Ligia Calderón Romero escribió:J. J. M. Ferreiro,
Un septiembre muy productivo para tu poesía, encantador tu poema con un cierre magistral, enhorabuena.
Me da gusto llegar hasta tus grandes letras un enorme poema.
Mi admiración!!!!!!!!!!!!!!
Ligia
Amparo Guillem escribió:Ayss! Ferreiro... el quid de la cuestión está siempre en "sobre-amar"; aunque a veces sea un manjar de hongo mortal.
Saludos.
Y bicos para toda la panda.
Amparo
Gracias José Manuel por tu paso y generosos comentarios.José Manuel Sáiz escribió:Hay una originalidad en tu poema que aporta nuevas sensaciones y embellece un tema por tantos y tantas veces recurrido... yo mismo tengo un poema que habla de Septiembre y de su luz... pero quizá no alcance tu originalidad ni tu calidad. Mi más sincera enhorabuena.
J. Manuel
Lo dejaremos para este Otoño, Luis, seguro, en alguna parte.Luis Oroz escribió:la urdimbre de la lluvia en las vértebras flacas de la yerba,
Cómo sois los poetas!
La vida se multiplica bajo esa absorta mirada de tu lenguaje poético.
Un año de estos, cuando me toque la lotería, te invito a unos deliciosos Boletus Edulis. Seguro que les haces un homenaje poético, y disfrutaremos por partida doble.
Un abrazo, monstruo.
Luis Oroz.
Gracias Pilar, por pasar y dejar tan generoso comentario. Ya tenemos otro otoño a las puertas para disfrutas del espectáculo de las amanitas y sus semejantes.Pilar Morte escribió:Mucha emoción produce este septiembre de amanitas. Me gustó
Un abrazo
Pilar
AnaAna Villalobos Carballo escribió:¡Pues vaya con Ferreiro! A mí que septiembre no me ha gustado nunca mucho y me resulta del todo estresante, vas a conseguir que con estos versos no sólo que me resulte hermoso sino incluso un mes de lo más tierno. Será como dice Amparo que el quid de la cuestión está en sobre- amar aunque tenga efecto mortales.
Desde luego que después de leer tu poema no me quedará más remedio que mirar septiembre con otros ojos. Hermoso poema y hermoso septiembre, jjejejej.
Un beso que te llegue al corazón